lunes, 29 de agosto de 2011

Revelaciónes

Una tarde como cualquiera...

 
Indignada corrió a contarle...
  


  
Y al final... 


Conclución empecemos una semana libre de prejuicios... 
O en bolas, como mas les guste interpretarlo!



jueves, 25 de agosto de 2011

Era el 02!

Si de niños se trata

Voy en el colectivo moviendo la cabeza al ritmo de Janis Joplin, me mira un bebe, sonríe. Miro para atrás, nada… lo vuelvo a mirar… sonrie de nuevo y se le ven solamente 2 de los “dientes de abajo”. Que lo parió… Empiezo a hacer muecas, se entra a reir a carcajadas.
La madre lo acomoda del otro lado, se da vuelta… sonrie de nuevo.
Me bajo, voy a un lugar, salgo,  me cruzo a un ex compañero de laburo, abrazo…  me dice: Qué contás? Estás cambiada! Y yo empiezo, “Ah si porque me agarre una bacteria, estuve hecha pelota como 10 días..le puse Lucrecia”, como que fue lo mas wow salgo de rutina que me podía pasar, y nada… en una le digo un… ¿Y vos? Yo fui papá.
Pucha… y yo pensando que lo de mi bacteria era importante.
 Bueno, lo felicito… sigo caminando pensando en la nada misma y pum! Rodillazo en la cabeza a un nenito que promediaba el año y medio. Ay, au…! Perdon. Le toco la cabeza, pero no mucho porque capaz la mamá se enoja. 
Después a la noche, hablando con un señor que hace limpieza en facu me dice… estoy re contento hoy voy a conocer a mi nieto! Me quedo dura… perpleja, como mirando la nada… y le digo ¿Qué número es el bebé? (cualquiera, tengo menos quiñela).
Llego y le cuento a mi mamá, sonrie… pero con una sonrisa… enternecedora digamos… y le digo que pasa… Textualmente me contesta:
-Eso es porque ya querés ser mamá.
-Re que no.
-Si.
-No, no quiero ser mamá. Les tengo miedo a los bebés… va, un poco de miedo, que se rompan y eso.
-Que inmadura que sos.
-Ves? Nunca podría ser mamá…
-No querés ser mamá?
-Re que no…

martes, 23 de agosto de 2011

A veces me pregunto...



¿Ustedes no?

lunes, 22 de agosto de 2011

Gurises


Que lindo día pasamos, felicidades a los campeones y subcampeones de la "Copa día del niño"!
Mirando la foto no se si es proporcional lo lindos con lo guachos que son! Ligaron botines, caramelos y la copa!
Qué mas se puede pedir? Les dejo este tema, que se lo dedico a todos y cada uno de los chicos (obviamente sobre todo a nuestros cracks) en su día, escuchenlo porque es hermoso!
Y bueno, posteo hoy porque recién hoy retomo mi vida informatica. Se daran cuenta porque recien hoy puse los resultados del test (una ga dorcha por cierto).
Buen feriado para todos!


viernes, 19 de agosto de 2011

Para Ti (4)

Chicuelos chicuelos... ¿Cómo estan? Seguramente mejor que yo que mañana tengo entrega de Estructuras, y claro, como siempre estoy con un par de ejercicios atrás!
La cosa es que me dirijo a ustedes, con el bello fin de acercarles otro número de esta revista ¿Semanal? (Bueno, no) quincenal? (tampoco). OCACIONAL!
Esta revista, en la cual ustedes me entregan su psiquis por completo y a travez de secuencias ingenuas los pongo al desnudo(?).
 Bueno, visto y considerando que soy una máquina de decir boludeces, me remito a lo que vine:



No saben lo que me costo elegirlo...!
Buen viernes!

jueves, 18 de agosto de 2011

Agresividad provocada

 Hace un tiempo, llego a la estacion de Floresta, corriendo justo cuando se estaba por ir el tren... y ocurre un intercambio con un boletero "x",ventanilla traslucida de por medio:
-Hola, ida a Once por favor
-Aprusurrasouecas
-QUE?
-que aprenden uecas
-QUEEEEEEEEEEEE?
(el tren estaciona, yo aun sin mi boleto)
-Que aado tren ecas
(desesperacion)
-QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
(se va el tren)
-Que tengas cuidado que en el tren estan robando muñecas...
-Que lastima que no secuestran pelotudos... zafaste la concha de tu madre
Me fui.

martes, 16 de agosto de 2011

Corazón Delator


De a poquito volviendo a la rutina cibernetica, les cuento que ando con una semanita agitada... Y no se porque, estuvo muy presente en mi el cuento de Poe llamado igual que esta cancion todo el dia de ayer... Si, un cuento, diversas anecdotas... cosas que me contaron llevaron a mi imaginacion directo a ese cuento.
Si bien el cuento no tiene nada que ver con la cancion, va... quizas una lejana metafora... Decidi buscar la cancion y encontre esta version que para mi es excelente de los Once episodios sinfonicos que grabo Cerati...
Entonces me detuve a pensar en que momento de mi vida inevitablemente mi corazon se volvio delator, si bien no me considero una romantica, creo que fue en el momento que me enamore, por alla... 5 años y ¿medio? atras.
Muy pequeña yo, dulces 16, delirios de ¿gruppie? Como no! ¿Que chica de 16 no los tiene? Risas, muchas risas, empezar frases que completa el otro... estaba lindo el guacho (bueno, está), y como toda tineinshel xD siempre mas omnubilada por un chico mas grande! Yo en plena secundaria, el en la facultad...
Los meses de salidas informales pasaron, una discucion grande... sobre todo un enojo grande de él y ahi... click... los pensamientos se empezaron a volver repetitivos, y ahi... "el parecia sospechar, parecia percibir en mi debilidad..." Y ahi te empezas a volver mas pava de lo que ya eras... fueron 2 días que me ignoró por completo.
Ya para ese entonces, yo me encontraba en la etapa de negacion absoluta (si, en 2 dias cambio de etapa), domingo a la noche... me conecto, hablo con un amigo de él, al que le digo, literalmente: "Quien se cree que es? Es un pelotudo, lo voy a mandar a la mierda" Fueron las 3 hs en la que mas me lavaron el cerebro en MI VIDA.
Me pusieron en remojo digamos, al dia siguiente el me pidio perdon, dias despues nos encontramos y bueno... nunca mas nos separamos.
Pero bueno, el hecho es que hacia mucho que no me acordaba de esto, uno esta tan metido en sus cosas, el compañero esta ahi, acompañando... sabe todos nuestros movimientos, pero la verdad nunca le hice un "homenaje" asi, capaz porque me habia olvidado como fue que hizo que mi corazon se haya vuelto delator...
Y si... un señuelo, hay algo oculto en cada sensación...
Sin mas mis queridos, no quiero que salgan a las arcadas de lo que los empalagué... ¿Cuando se les volvió delator su corazón?


Sin dudas, esta fue una entrada zapallistica.

sábado, 13 de agosto de 2011

Llamado a la solidaridad

Salvador y un leopardo, un leopardo y Salvador

Bueno, volvi... Desde otro lugar, desde otra pc mejor dicho. Se me rompio lacatalina, mi amada y vieja netbook (una de las primeras en el mercado les dire). Asi que nada, recien ahora me reincorporo oficialmente al mundo informatico de la mano de esta nueva bastarda sin nombre.
Y nada, hoy estuve haciendo las cosas logicas de una pc nueva, windows, office, todo eso vio...me siento Bill Gates mal.
Lo uuuuuuuuuuuunico que cuando la formatee, porque la compre usada y me vino con el vista (horrible asqueroso), se me borraron los drivers de la placa de video. Y no se de donde orcha bajarlos.
Apelo a su generosidad mis cielos beios.
Ayudenmeeeeeee...!
La sin nombre es una: Sony Vaio (me hago la platuda) y el modelo es : VGN-CS215J, el tipo que me la vendio dice que la trajo de Estados Unidos y es blanca, no se en que infiere... pero creo que es importante que sea blanca(?)
Sin mas, ahora me voy a dedicar a pasar por sus blogs. Ya es 14 de Agosto... Vayan a votar, sean concientes, no sean egoistas. Y hagamos valer nuestros derechos que tanto nos costaron!
Al que me soluciona el problema, no se...algo voy a pensar!
Saludos mis queridos oyentes

domingo, 7 de agosto de 2011

Looney Tunes

Tecnicamente me estoy recuperando (creo) de la bacteria que se me metió en la panza (a la que bauticé Lucrecia) y volviendo poco a poco a la actividad.
Esmeralda se hizo señorita, así que llora como una ramera toda la noche y su Romeo del otro lado de la ventana también.
La cosa es que esta entrada, como les había avisado anteriormente es para completar los resultados del test anterior, que si bien de manera individual ya les dí los resultados, lo original(?) del test es que relaciona los resultados a una caricatura.
Y digamos que si en alguna vida fueron caricaturas, segun el test loco, estas les corresponden:












Bastante chiquilino este test. Pero aguanten estos dibujitos, estos eran tipos piolas, no como estos giles que hay ahora.
Se han formado varias parejas, vio? Ahí linkie los nombres, denle click y si no conocen chusmeen, porque son todos excelentes blogs (soy la MAS MAS chupa medias).
Sean felices... lo mas que puedan en un lunes invernal.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Para Ti (3)

Fuí niñera de Joaquin un veranoy responsable de su nombre
homenaje al gallego más borracho (L)


Bueno, aquí llegó Balá, Balá, Balá! La sección mas esperada (WTF!) de la semana,  el momento en el que ustedes se convierten en señora que se sabe las letras de los temas de Luis Miguel, mira novelas de las 4 de la tarde, saben como se cocinan los sconnes y contestan estos test berretas(?!) al mejor estilo revista Para Ti.
Sin mas, voy a lo mio mis queridos burrumines:
Atención, este test va a traer 2 post, atentos a los resultados y a la entrada siguiente porque completa el resultado!

A) ¿Cuál de los siguientes describe tu cita perfecta?
  1. Cena con velas
  2. Parque de diversiones
  3. Patinar en el parque
  4. Un recital
  5. Ir al cine
B) ¿Cuál de estos estilos te identifica más? (Si es ninguno, pongan el que menos molesta)
  1. Heavy
  2. Alternativa
  3. Suave
  4. Clasica
  5. Movida
C) ¿Qué genero de película preferís?
  1. Comedia
  2. Terror
  3. Musical
  4. Romance
  5. Documental
D) ¿Cuál de estas profesiones preferís?
  1. Camarera
  2. Deportista profesional
  3. Maestra
  4. Policía
  5. Cantinero (Buueeena Moe!)
E) Si tuvieras una hora libre ¿Que preferís hacer?
  1. Ejercicio
  2. Leer
  3. Ver televisión
  4. Escuchar radio
  5. Dormir
F) ¿Cuál preferís de estos colores?
  1. Amarillo
  2. Blanco
  3. Azul cielo(?)
  4. Azul verdoso
  5. Rojo 
G) ¿Qué te gustaría comer ahora? (No vale milanga con fritas)
  1. Nieve (WTF!)
  2. Pizza
  3. Sushi
  4. Pasta
  5. Ensalada
H) ¿Cuál es tu día festivo favorito?
  1. Hallowen (Re yankee)
  2. Navidad
  3. Año nuevo
  4. San Valentin
  5. Pascuas (era día de acción de gracias, pero si no argentinizo muero)
I) Si pudieras elegir un lugar de estos ¿Cuál elegís?
  1. París
  2. España
  3. Las Vegas
  4. Hawai
  5. Holliwood
J) ¿Con que tipo de personas te gusta compartir el tiempo?
  1. Alguien inteligente
  2. Alguien bueno
  3. Alguien muy fiestero (?)
  4. Alguien que siempre se divierte
  5. Alguien romántico

Se terminó, bastante larguito el asunteli. Igual este tiene un resultado piola, es divertido!
Los espero...!

martes, 2 de agosto de 2011

Chau panza!

Gaudí 




Sabado a la noche, luego de el ensayo, tipo 1 de la matina, nos dirijimos al palacio zapallistico, ya en él decidimos cenar milanesas.
Caseras, solo había que freir, como 2, de peceto podría afirmar.
Mas tarde, ya con "Gangster americano" cargado en cuevana, 3° bajo cero, optamos por tomar un café, él con una taza tamaño industrial, yo con una modesta de te, con una proporción de: 75% leche - 25% café.
De las 3 hs de película, veo 1, me duermo (obviamente el zapallo habrá visto unos 15', ya que puedo afirmar es inmune a los efectos de la cafeína), supongamos que a las 7 siento un dolor, cerca de la boca del estomago, puntada atroz, empujoncito al zapallo, ni bola, segundo empujoncito acompañado de un: "Me duele la panza" (con voz de bebota sexy(?)) de ahi en adelante una secuencia tan poco agradable, que si contaría arrojaría al tacho la poca imagen que puedo llegar a tener ante ustedes, mis fieles(?) lectores.
Añoro aquellas milanesas, ya que fueron lo ultimo que ingerí al día de hoy.
Decididamente mi cuerpo decidió solo que no quiere ingerir comida, ya que opto por autoconsumirse.
No se que tengo, por lo menos hoy, traslade todos mis planos a la cama y no me moví de mi casa.
Los que tengan experiencia en autodestrucción del aparato digestivo, por favor comuniquense conmigo al 0800-DISSORS.
Así que mis queridos, bichitos de luz, una vez más, roso la muerte, asi que...a ver... en orden... si no fue Rial, fue la gorda, sino... llamenlo "El mal de Dissors"

lunes, 1 de agosto de 2011

En el arenero...







Mientras algunos jodíamos, otros hacían cosas como esta...
No seas rata, son 8' de tu vida, y si lo viste miralo de nuevo.
Después les cuento, pero hoy es un día que estoy sumamente
motivada por el arte...

Saludos arenísticos