domingo, 7 de agosto de 2011

Looney Tunes

Tecnicamente me estoy recuperando (creo) de la bacteria que se me metió en la panza (a la que bauticé Lucrecia) y volviendo poco a poco a la actividad.
Esmeralda se hizo señorita, así que llora como una ramera toda la noche y su Romeo del otro lado de la ventana también.
La cosa es que esta entrada, como les había avisado anteriormente es para completar los resultados del test anterior, que si bien de manera individual ya les dí los resultados, lo original(?) del test es que relaciona los resultados a una caricatura.
Y digamos que si en alguna vida fueron caricaturas, segun el test loco, estas les corresponden:












Bastante chiquilino este test. Pero aguanten estos dibujitos, estos eran tipos piolas, no como estos giles que hay ahora.
Se han formado varias parejas, vio? Ahí linkie los nombres, denle click y si no conocen chusmeen, porque son todos excelentes blogs (soy la MAS MAS chupa medias).
Sean felices... lo mas que puedan en un lunes invernal.

12 comentarios:

Dany dijo...

Jjaja. Gracias Ness! EStoy buscando a Humberto para salir este sabado. Un lunes invernal tambien puede ser disfrutado....
Lucrecia ¿es por Borgia?

Lic_jasper dijo...

Soy re piolin tonces?
:P

Buena semana Diss!

Hugo dijo...

Oh, suspenso...

gastmun dijo...

Me suena extraño esto de decir que vi un lindo gatito, deje de hablar mal de mi. Besooooooos

Pipistrela dijo...

Soy tweety! Soy media pajarito jajaja. Hugo saliste favorecido, Bugs es el mejor, lejos!!

Familiarizada dijo...

Me pone muy contenta el asesinato de Lucrecia. (¡que ocurrencia la tuya!)

Unknown dijo...

nesa ni en el msn te encuentro ya :(
sufro
te essstranio

dissors dijo...

Dany:
No, es porque siempre supe que si algún día tendría la posibilidad de conocer a una bacteria. Le pondría Lucrecia.
No me imagino una bacteria con otro nombre!

Licenciado:
Guarda con el lindo gatito!

Hugo:
Salís ganando...

Gas:
Decí la verdad, viste más de uno...
(lo seguía bardeando xD)


Pipi:
Coincido con lo de Bugs.
Yo también fui tweety, no me lo banco mucho, pero buen...

Familiarizada:
Jaja, si... digamos que esta en terapia intensiva, todavía no murió.
Pobre Lucrecia... le deseamos el mal :/


Nita:
estoy abstraida Ni, imaginate que esta semana era para completar las cosas del cuatri pasado.
Y yo estuve enferma toda la semana.
Asi que me tengo que poner al día un cuatrimestre y una semana.
Hoy te mensajeo!


Besossssssssss

Lunática dijo...

UUUUh, llegué tarde al quiosco de revistas y me quedé sin mi Para ti. Bueno, otra vez será!
Ojalá que Lucrecia te abandone definitivamenteee. Saludos!

Mr. Popo dijo...

Que hay de nuevo, viejo?

Tengo que confesar que hay veces que me invade la necesidad de jorobar gente sin razón, como el conejo.

YoFran dijo...

Ya que no complete el test anterior porque soy un señor serio ¿puedo ser el capitan telescopio?

dissors dijo...

Lunatica>
Nunca es tarde, menos para alguien a lunares.
Hacelo y te cuelgo las respuestas!

Popo>
El mejor Bugs... lo banco mal, es re groso!

Fran>
No, vos vas a ser... mmm el coyote
guarda con los explosivos!

Publicar un comentario