miércoles, 11 de enero de 2012

Correo



Golpean la puerta
-Hola si, del correo, para Franco
-Para cual?
-Para Franco.
-Si, es mi apellido y el de mi hermano. Por eso, para cual.
-Para Franco Vanesa, Vos sos Franco Vanesa? Pense que era nombre de varòn Franco
¬¬
-No es mi nombre... Franco mi apellido, soy yo...
(Saca una bolsa, extraña)
-Què es?
-No, no se... que se yo, si no sabes vos lo que te mandan...
-Pero de donde es?
-No se, lee el remitente querida...
-Claro, pasa que no lo conozco...
-Bueno, yo no tengo idea si no sabes vos lo que andas haciendo para que te manden estos paquetes...
-Ah... ya se que es... Cierto que habiamos arreglado para que me manden 5 kg de merca por Oca.
(me mira mientras firmo)
Bueno, muchas gracias Sr.


Era una revista que me mandaron de regalo que venia con un libro de regalo. Pero re daba.

29 comentarios:

Hugo dijo...

Claro que daba, como haberse puesto a escuchar y decirle que se percibías un tic-tac-tic-tac adentro...

Dany dijo...

"la semana pasada me enviaron una gallina muerta, ¿la podés abrir para ver que me manda ahora?"

Vanesa no es apellido de mujer?

Un beso!

Pipistrela dijo...

Debe ser la cabeza de humano que encargué...

JLO dijo...

tanta mala onda tienen los del correo?

no, ya sé, fue ese día con 40° a la sombra no? y vos haciéndolos laburar! al final tenés la culpa...

y bue...

salu2

Freak dijo...

JAJAJAJA terrible! la verdad es que re daba jajaja

dissors dijo...

2 cosas, 1 es muy tarde y recien llego de la casa de mi madrina. 2, me llenan de ideas loco... Son lo mas, LOMAS (asi todo junto y hablando fuerte) SON LOMAS!
Asi que les voy a responder por mas de que tenga sueño:

Hugo:
Podria haber funcionado la explosiva, la voy a implementar...

Dany:
Debo reconocer que fue mi favorita de todas las propuestas, a parte lo involucro al tipo, me gusta ese ida y vuelta con el publico(?).
Si, Vanesa es un apellido de mujer.

Pipi:
La tuya es genial, sos perversa Pipi, perversa...

JLO:
La verdad, no se que onda... normalmente no tienen mala onda, pero este tipo venia cruzado a ver... hacia calor, pero tampoco taaaaaanto...
Igual, seguro lo hice reir(?).
Uy... para, timbre, de la DEA dicen, atiendo?


Luz:
Bienvenida al fantastico mundo de Dissors, lugar donde encontraras unicornios y umpa lumpas por doquier! Pase por tu blog y me encantò la producciòn que tiene encima. Congratuleiyonsss querida!
Que mas? Ah, si... re daba!

dissors dijo...

Che guglie chicos, y umpa lumpa se escribe Oompa Loompa, y tambièn como la funciòn de este blog es contribuir con la cultura de la sociedad, les dejo este apartado:
Los Oompa Loompa (traducidos al castellano como Umpa Lumpa o Umpa Lumpi) son personajes de Charlie y la fábrica de chocolate. Una de las tantas traducciones al idioma español es la hecha al español de España, donde son interpretados por Deep Roy. Son seres humanos habitantes de Loompalandia, donde Willy Wonka los encontró y les propuso trabajar a cambio de semillas de cacao (que eran sus favoritas, y solo encontraban en Loompalandia una vez al año. Por consecuencia comían siempre orugas). Son joviales y cantan para ayudar a la gente en sus problemas pero sobre todo se muestran leales a Willy y son increíblemente trabajadores.

Todos ellos tienen el mismo tipo de cara y su voz es de tonalidades aguda o grave, pero utilizan distintos trajes acorde a sus funciones. Su peinado es hacia atrás terminado en punta. Utilizan unos trajes formados en una sola pieza y de material impermeable de distintos colores según función. Su saludo y afirmación a algo es un movimiento rápido de poner los brazos formando una "X" con la mano derecha en el hombro izquierdo y la mano izquierda en el hombro derecho.

En la antigua película, tenían cabello verde, vistosos trajes y la cara anaranjada.


Wikipedia -> OFF

JLO dijo...

deja de joder con esos lumpa lumpa que son horribles... parecen el mini de duro de domar pero negros...

ufa...

dissors dijo...

Pero mi fantastico mundo, el fantastico mundo de Dissors, al cual le doy la bienvenida a todos los nuevos lectores (menos a vos que me dijiste gata flora), hay de todo, es la era de la inclusion social (?), umpa lumpas, unicornios, peces espada, minotauros, sirenas, algun que otro fantasma.
Y yo, que tengo de todo un poco.

Miau :)

Mr. Popo dijo...

A mi me parece que el tipo se enojo porque no lo dejaste llamar dos veces...

Y sí, llegué tarde para un chiste acerca del contenido del paquete. Bueno, me voy a darles de comer a los oompa loompa.

dissors dijo...

Si, pero tendrian que hacer algun comunicado, algo para avisarnos...
EL CARTERO DEBE LLAMAR 2 VECES.
Algunas nos olvidamos...
Me zarpo en desconsiderada a veces...

gastmun dijo...

Deje de molestar a la gente del correo. Quiere que le escupan las cartas?. Me dió ganas de patear oompa loompas. Besooos

dissors dijo...

Los voy a defender a los Oompa Loompas, por mas de que sea tentador patearlos, son seres que trabajan haciendo chocolates, quien los podrìa odiar?
No sean tan crueles...

yaz! dijo...

debe ser el consolador que encargue la semana pasada,porque mi novio me dejo y una tiene necesidades,vio.

si ya se,llegue tarde con la sugerencia,pero no podia evitar hacerla.

bechotesssssss

pd:si los bichitos esos se dedican a hacer chocolate aguila de taza,yo tmb los defiendo....

dissors dijo...

Jaja, si, igual esa es para una chica mas sexy(?).
No doy mucho yo.
Pero bueno. Si, RIOS de chocolate.
Yo los re defiendo!

Periférica dijo...

Ídola... simplemente ÍDOLA.

Saludos, te los mando por correo.

dissors dijo...

Ayer, hablando con un amigo, descubrì que parte de mis sueños es que me manden un cupcake por correo :$

YoFran dijo...

Cito:

"Pero mi fantastico mundo, el fantastico mundo de Dissors, al cual le doy la bienvenida a todos los nuevos lectores (menos a vos que me dijiste gata flora), hay de todo, es la era de la inclusion social (?), umpa lumpas, unicornios, peces espada, minotauros, sirenas, algun que otro fantasma.
Y yo, que tengo de todo un poco."

¿Vos no tendras el unicornio que se le perdio a Silvio Rodriguez? Bah... si te mandan esas cosas por correo tal vez por eso tenes de todo un poco. jajajaja

El Ojo Indiscreto dijo...

jajaja que genia, y que tarado el de la entrega, ponele mas onda al trabajo.
Te mando un saludo, lindo blog che!
Te sigo (:

Black sheep dijo...

Marilyn =) ♥
te sigo

Unknown dijo...

hola corazon de meloooon, recibi tu msj de texto y te agrege al msn, pero no se si te agrege bien, igual casi ni lo abro, hola te estraaaaaaaaanio, tengo blog nuevo :)

Sil dijo...

Que mala onda che! Yo pedí una muestra de un perfume y me dejaron bajo la puerta el folletito solo. Bad people...

Unknown dijo...

Genial!

:)

Julieta dijo...

Siempre quise dar alguna respuesta así. Desafortunadamente, jamás me llegó ningún paquete por correo.
Y si se daba ¡se daba! JÁ

Dissors dijo...

A todos(?) mis lectores, me hackearon este blog, asi que me encuentro en este: http://ladissors.blogspot.com
Los espero :)
Sino matense putos(?)

Humberto Dib dijo...

Estás perdida, eh...

Unknown dijo...

Ehhh, escribí más cosas chee!!

Unknown dijo...

Chee daleeeeee!!

Rocio Maria Jacobs dijo...

jajajajajaja

Publicar un comentario