martes, 10 de enero de 2012

La Maria Laura


 Todos tenemos epocas en las que delinquimos... Entiéndanme



Loco mi amiga “lamarialaura” es la mejor. La verdad es que esta piba se merece todo,  es la hermana que elijo y seguramente la persona con la que más me he reído a lo largo de mi vida ya que compartimos  la mayoría (sino todas) las tardes de nuestras vidas desde la niñez a la actualidad.
Aquella persona que vendió mi primer beso a 30 centavos, con las que vivimos cosas muy divertidas, desde las travesuras más inocentes en la infancia hasta las menos en la adolescencia :).
La misma persona que entra en ese “top five” en mi vida y por la que soy capaz de sacar un ojo con una  cucharita de café y armar una rica empanadita copetín.
Creo que pasaron cerca de 14 años de nuestro primer encuentro, que se produjo mas o menos asi:
Yo, con mis inocentes 9 años me encontraba jugando a la escondida con mi hermano de 3 (vieron? lo lamentable lo arrastro desde la infancia) y a el le tocaba contar (obviamente no sabía como hacerlo).
La cosa es que dicha señorita se encontraba parada a aproximadamente 3 veredas de distancia y yo, con el objetivo en la mira… me dirigí como una flecha a su encuentro, tocadita en la espalda de por medio, voz dulce, 2 colitas y un flequillito noventoso irresistible acompañaron a un…
“Me puedo esconder atrás tuyo?”  y si señores esa fue la primera de muchas veces a lo largo de estos años que mi amiga me cubrió. Obviamente, como todo en la amistad es mutuo.
Les dejo esa foto que data de años atrás, mmm por lo menos 4, 5… en la que aparentemente me la estoy violando en una plaza del barrio, pero no… es acompañada de una historia mucho mas jugosa que no tengo ganas de contar. Asi que disfruten nuestras patitas, yo soy la de arriba, les aviso, para que disfruten mas (?), que yo me voy despidiendo...
Ah, me olvidaba… Feliz cumple amiga! Aunque capaz nunca veas esto, es bueno que una serie de extraños se enteren del origen de nuestra amistad no?
NO?
Tarde...

14 comentarios:

dissors dijo...

Vale aclarar que el nombre de mi amiga no es LAMARIALAURA, sino Ana Clara, igual, el mundo la conoce como: "An"

yaz! dijo...

feliz cumple para An entonces...y una foto bastante extravagante(?)elegiste para ilustrar este regalo...

becho!!

efe dijo...

jajaja esas amistades que siempre están. tengo un par que es practicamente lo mismo, casi 15 años de compinches.. la verdad, más tiempo del que parece. muchas vivencias.
saludetes muchacha!

Dany dijo...

Vaya mi saludo para An........y mi impaciencia por la historia jugosa. Un beso!

dissors dijo...

Yaz:
Jaja, si... es un clasico esta foto!

Fede:
y con el tiempo van quedando los verdaderos amigos, no?
Que lindo :)

Dany:
Jajaja NO LA VOY A CONTAR :D

Gracias por pasar chicosss... menos mal llego la lluvia y apagò todo este caloooooooooooor

Besote

Hugo dijo...

No, sin anécdota jugosa no vale...

dissors dijo...

:B

JLO dijo...

menos mal que leí el post porque no entendía un joraca la foto... la amistad es lo más, eso se sabe... y que distinta es entre hombres o entre mujeres no?

salu2, sra gata ;)...

JLO dijo...

(me imagino que fuiste a ver a los Pilots al Luna alguna de las 2 veces en este pasado 2011 no?)

dissors dijo...

Es linda la amistad, de en el contexto que se de, mujer-mujer, hombre-hombre, hombre-mujer (la mas polemica para muchos), hombre-perro, perro-perro, mujer-gato, hombre-gato (esta es muy habitual en estos tiempos), gato-perro y asi...
Pero si... esta bueno tener amigos. Y menos mal que leyo el post y entendiò la foto, digo... para que entienda, usted que me tiene conceptuada como una felina dificil de satisfacer.
En cuanto a los Pilots, son lo mas. Me gustaban todas las bandas de tu test, pero no se... es como que "los pailo" como dicen en los recitales aca en Buenos Aires tiran y pueden mas.
Y si, estuve señor, contra viento, marea, entregas e intoxicacion...
Se hace lo que se puede :)

JLO dijo...

ojo, me expliqué mal... entendí que no tenía que entenderla la foto ja... vos lo aclarás en el post...

para mí Nirvana fue lo más, los Pilots serían mi 2da opción, me encantan también... los ví 1 vez en el Luna...

salu2 felinos...

dissors dijo...

Y bueno... pero Nirvana es indiscutible, entra dentro de aquellas bandas que por mas de que busquemos no le vamos a encontrar lo feo.
A ver... como te explico? Yo se que Nirvana fue y es mejor que los Pilots, pero los pilots me pueden, tocan ese lugar mio al que llegan pocas bandas...
Es raro... porque considero tener una amplitud musical que a lo largo de mi vida me hizo escuchar muuuuchas pero muuuuuuuuuuuchas bandas y algunas sin motivos musicales aparentes ni un gran exito llegaron a mi...
Asi es el amor dicen por ahi...

Ronroneos ciberneticos para usted :)

Periférica dijo...

¡Feliz cumple a la amiga! Sigan pasandola bomba como en la foto ;)

Yo siempre intenté tener una mejor amiga pero nunca pude. Nose porque produzco estupor en las mujeres... me llevo mejor con los hombres.

dissors dijo...

Coincidimos en eso Eve, yo tengo contadas amigas... de hecho creo que tan contadas como 5? Ja! Y amigos cualquier cantidad, somos muy conchudas querida, eso pasa ja!

Publicar un comentario