miércoles, 10 de noviembre de 2010

Esmeralda



Me doy vuelta una, dos, tres...BASTA! no puedo dormir, y eso que me hago la responsable que apaga la pc a las 12, pero no... no duermo, la espalda, y pensar, doy mas vueltas, miro el reality de los floristas, me engancho, me acuerdo de la pileta del proyecto que seguro me la hicieron pasar adelante al pedo, pienso que no va a quedar adelante, pienso que no quiero ser de las arquitectas de las esculturas habitables, pero por inercia cada dia soy mas.. Pienso en que al otro dia voy a casa foa. Me relajo. A la hora, cuando termina el reality de los peluqueros, me duermo...
No voy a ir temprano, lo decido... me levanto 9.34 sintiendome culpable, me relajo porque opte porque tengo que ser una mina mas relajada.
Voy tan relajada que pateo a Ernesto, le pido perdon. Sale corriendo, me siento una mierda, me vuelvo a relajar.

Sigue en leer mas...



Voy a la facultad, estaba corrigiendo una qe me parece una pelotuda, pero opto por no pensar en la sarta de pelotudeces que dice, ya que efectivamente hoy iba a casa foa y eso me ponia feliz "supuestamente".
Efectivamente, me sacaron la misma pileta  que el lunes me pusieron en el frente y me la pasaron al fondo.
Pero nada importa(?) cuando llego a casa foa, lleno de viejas conchetas, de esas que dicen  "regio", cual mama de Fort(?).
Las señoras me miran mal, quizas por mi look, no me intimidan, me enorgullezco de mi look y decido que nunca lo cambiare(?), aunque sea millonaria.
Mi novio me abraza, me transmite sensacion de kiwi, debatimos nuevamente sobre la sensacion de felicidad que me provocan los duraznos que hay en su casa.
Vuelvo en el tren, que me tomo el de 6 y 20 para viajar sentada y pienso: m provocan felicidad porque tienen forma de corazon, sere que en el fondo soy una romantica?
No me importa, solo pienso que tengo que ir a lo de elba, llego y voy de elba, tiene todo a $5 porque se quiere ir a la mierda, porque su marido es un chinchudo. Pero no encuentro los vestiditos con estampados vintage que me gustan.
Pero encuentro, una remerita, dos vestiditos y una pollera re piola.
Pienso que no quiero qe me diga que me regala las cosas, porque me llena de verguenza. Pero no puedo evitarlo, amo la ropa vieja...o vintage (para parecer mas cool), me lo termino llevando pero todo me hace tetas, y me doy cuenta que mi cuerpo no condice con mi personalidad.
Las tetas me dan bronca, pero mi mama quiere comprar el cinturon que te hace abdominales solo, y le pregunto: ¿eso me achica las tetas? Me manda a buscar en internet, y me pregunto, que hubiera hecho mi madre si no existiera internet.
Pienso que tengo que ver para vestir santos y que me encanta que ann me haya contado que la hija de petinatto se llama Esmeralda.

3 comentarios:

FER dijo...

jajajjajajjajajajajjajajajajaaja

"viste el durazno?"
"si"
"bueno lo agarre y es coomo asi me dio ganas de abrazarlo"
"..."


ajajajajajajajajaj

Bulvolar dijo...

Asi que pasas por el blog de mi novia y no por el mio... vas a morir.

Unknown dijo...

google te responde todo, de ultima sacate un poco de lolas y pasamelas a mi, no seas maaala (?)

Publicar un comentario