domingo, 6 de febrero de 2011

C a m i l o


Vuelvo caminando en un domingo como cualquier otro... doblo en la esquina de mi casa... mi vieja, ay hola.. hola, me acompañas a la plaza me dice (plaza de Hurllinghan donde hay una feria en la que mi primo tiene un puesto y pasan habitualmente todas las tardes mi primo y mi tia) , Ok, me cambio la remera y vamos.
Pisamos Hurllinghan, saludamos a mi primo y tras unos chascarrillos me dice, mira la colorada tiene cachorritos, voy... y ahi lo veo... una vez más, el amor a primera vista.
Un guachito peludo todo despeinado que saltaba en la caja, pisandole la cabeza a él, corro al desesperado por protagonismo y lo veo a el, negrito... con un sueeeeeeeeeeñooo, lo agarro... me besa, y se incorpora por completo a mi.
Claramente nacimos para estar juntos.
Y ahi empezo el dialogo con mi madre:
-Ni loca
- Por que?
-Vos me dijiste que me ibas a regalar un viaje a brasil
-Lo quiero a él.
-No Vanesa, vos te vas los fines de semana y que va a pasar con el perro?
-Por favor...
Fueron casi media hora de tratativas, quizas un poco más,  pero la convenci cuando lo miro a la cara... Tiene ojitos muy tristes, y es bien cachirulo como se dice en el barrio.
Metido en una bolsita de los chinos viajo hasta el palomar. Ahora esta acá, a upa, porque se desperto llorando.. Tiene 40 días y entró al Clan(?). Mi mini Zoo.
El resto de mi vida es una mezcla de estudios cajetillas en Palermo y mucho Easy, cemento y mugre en los pies por las ojotas en obra.
Asi de ambigua es mi vida profesional(?).
Bueno, post vacio para algunos para mi, re chevere..
.

3 comentarios:

Mr. Popo dijo...

El Clan. Suena re elitista :P
En casa son tres, dos gatas y un perro, y siempre estan tratando de ampliar el stock. A mi hermano y a mi siempre nos toca el papel de jodidos, pero el resto no se da cuenta de lo mal que lo pasan las gatas con animales nuevos.

Unknown dijo...

Vació mis polainas! Te lo aplaudo!
Y pone mas fotos de Camilo, yo conozco lo que ese amor bolooo, te felicito!!!
Un abrazo!

FER dijo...

y vos te creiste que yo me iba a retirar del mundo cibernetico asi de facil???

NOOOOO

creiste mal(?)


asi q ahora me vas a aguantar por aca tmb!

Publicar un comentario