martes, 22 de marzo de 2011

Cronicas de una maniática


 Le dedicamos el posteo a Camilo -alias Pichulino- para que se mejore del dolor de panza
Yo limpio con Fabiana Cantilo, porque siento que cada cosa que hago tiene que tener un tipo de musicalizacion.
Puede que te cocine con los Cadillacs, lo que es seguro es que los planos los hago siempre con repertorios en inglés que varian segun el humor, en mis momentos de paz van los Beatles, los Doors o los Stones.
Cuando pinto es otra cancion, pintar le llamo a mis dibujos como ser al pedo, pero ahi siempre algun extranjero no inglés, un Sabina, una Carla Bruni, Bunbury, etc...
Eso habla de las manías, como comer la factura dejando siempre la crema pastelera para el final, o como tuve facil 5 años (cuando tenía) el control remoto de mi tele que le faltaba el boton para cambiar para arriba siempre en toodos los televisores a la hora de hacer zapping notestasperdiendounprogramaestasviendoooTODOOOOOOOOOOOS marco el 70 y voy para abajo. Incluso con esa gente que tiene direc tv que tiene 300 mas para ver.
Guardar todo tipo de papel en el bolsillo, cartera, por muucho tiempo, que mi madre con su mania de no revisar los bolsillos los lave y despues seguir acumulando mas.
Ser inutil, va, memorablemente torpe y arrruinar todos los momentos Kodak, tomar un colectivo en una parada y otro en otra cuando puedo tomar cualquiera de los 2 en cualquiera de las 2.
Y creo que la mas polemica es la de tratar de describir sensaciones con palabras.
  • Sensacion de garganta quemada: Agrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa
  • Sensacion de pelo abultado: Plin plon plon
  • Sensacion de nudo en el esofago: "como desliz acá" -señalando el cuello-
  • Sensacion de paladar seco: plaspla
Y bueno, varias mas... Estas son un poco de mis manias, no se cuales son las suyas.
Es hora de compartirlas...cuates(?).

2 comentarios:

Mr. Popo dijo...

¿Plasplas? XD

Yo tengo en la billetera boletos ya blancos, de tan viejos se les borra la impresión térmica.

Y esto no debería decirlo, pero de vez en cuando, cuando salgo a dar una vuelta, llevo una hoja de ligustrina en el bolsillo, y la tiro por ahí...

Hugo dijo...

La de los papeles en la billetera la tuve mucho tiempo, hasta que desistí por un tema de espacio.

Sigo con la de guardar todas las monedas ahí, por lo que muchas veces es tan pesada que si vendría un maleante a intentar robarme podría defenderme noqueándolo de un billeterazo en la cabeza.

Y no sigo porque podría enumerar 4445 manías.

Publicar un comentario