domingo, 10 de abril de 2011

Claves



De domingo a la noche para empezar una buena semana...

  1. Dormirme con baba.
  2. Que tipo 2 de la mañana haga 24° posteriormente llueva a eso de las 4 y que cuando me levante sienta ese olor a lluvia en el asfalto.
  3. Que me levante y pueda desayunar... tener una tostadora y comer tostadas de salvado con mendricrim y mermelada de durazno y mmm mates que se ceben solos.
  4. Que no pierda el colectivo reglamentario de todos los dias
  5. Que tenga el tiempo para camminar y mirar todo como me gusta
  6. Que cuando mire me encuentre una billetera con $70 aproximadamente y que no sienta culpa en gastarlos en pelotudeces.
  7. Que me digan que el modulo ya esta bien, que no corrija mas y me dedique a preparar la entrega final.
  8. Que me llamen de la fucking empresa cajetilla para pagarme la guita que me deben
  9. Que me cruce a diversos vecinos con autos -nopajeros- en donde este y me traigan a casa.
  10. Cantar y bailar en la calle sin inhibirme.

Me gustaría que compartan un par, asi chusmeamo un rato...

7 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Adhiero a la dos y a la cinco. El olor a lluvia es lo más de lo más.
Ahora, lo de cantar y bailar, paso. La gente no se merece que le haga eso :P

Lic_jasper dijo...

Como me gusta la lluvia, y por consiguiente, el olor de la misma... y salir sin paraguas tambien!

dissors dijo...

El olor a lluvia en asfalto caliente es de eso que no se compara (L).
Cumpli con mi presagio de la 7 :D

Hugo dijo...

Ayer me desperté a las 9 de la mañana, habiendo dormido 4 horas,con resaca y de regalo con mi vecino dale que dale hacer quilombo con una amoladora.

Oh, hermoso Domingo.

(O sea, envidio a quien pueda tener un despertar como el que contás. Sobre todo con lluvia y frío.)

dissors dijo...

Don Hugo, la idea era una manifestacion utopica.
ME HUBIERA ENCANTADO UN AMANECER CCON LLUVIA!

Lleva a tu perro para que le haga pis en la puerta a tu vecino!

Noches bueenas a todos

Mariano dijo...

Ah, pero mire usted. Tuve una remera estampada con esa foto.

FER dijo...

vos sos una enana psicodelica (?)

y tu novio tiene el pelo re plin plon plon

y te quiero asi como un monton aunque intentes voicotear mi celular y me quieras bloquear para siempre jajajjajajaja

y yo te re extraño =(

nos debemos embriagarnos hasta desmayar

laviu' (L) (como diria el negro)

Publicar un comentario