domingo, 15 de mayo de 2011

Concentración



Liniers una y otra y otra vez


Resulta que es domingo, y bueno parece que esta termminando Sherk 2, que es la que mas me gusta, porque aguante el gato, La cosa es que tengo que estudiar, porque mañana expongo a Rietveld y Ernesto hace como un ruido con el pico.
Es algo habitual que cuando uno mas requiere de concentración los planetas se alinean para que esto no suceda. Yo siempre tuve problemas de concentración, y creo que a mis grandes problemas de concentración y las extensas clases de la primaria y secundaria les debo mi "facilidad" para dibujar.
Probablemente sea genetico ya que recuerdo que mis viejos me perdieron en 2 oportunidades, una en morón que hubo una comisaría de por medio para encontrarme (pocas horas) y la otra en la playa en Chile, ambas cuando era pequeña, otras mas de niña en los hipermercados de los que me sabia todas las ubicaciones de los centros de atención al cliente, en fin... siempre cuelgo, pienso, sueño...vivo una pelicula, un mundo a parte...
Igual creo que es algo habitual(?) en nuestra generación, la tv basura, la interné, la coca zero(?), todas esas cosas suman en que cada dia estemos yendo mas para atras.
Y yo quiero vivir del sol, quiero vivir acostarme en el pasto, escuchar mmm... a los beatles, dibujar rapido y pintar con acuarelas, mezclar colores.... y dormir, despertarme y comer chocolate, pero que no me duela la panza de toque como siempre, que me duela al otro dia, y despues estirarme, estirarme de nuevo... dormir, volvemos a dormir, me despierto... pasa alguien, tiene olor a azucar quemada, me queda como impregnado, llueve, pero no hace frio ni a palos, bueno nada pasa un flaco con pringles... originales nada de gustos raros, me las regala porque quiere comer otra cosa...  pero para... me golpean la puerta... Uy, es Rietveld...
Cierto estudiar....

Cierto...

14 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Me gusta el detalle del chocolate y el dolor de panza con delay, muestra una humildad que ... Uh, me olvide que iba a decir.

Lic_jasper dijo...

Yo solia "perderme" en el Wallmart, y hallarme en la libreria o en la zona de electro. que ironia, hoy me encantaria estar bien lejos de esa zona en mi laburo jajaja!
Buena semana y hoy hay radio... le aviso por que me dijo que le dijera (???) que le avisara cuando habia radio! 21 a 23!

Milu dijo...

Yo por desconcentración siempre me tiran pelotas en la cara.

Milu dijo...

extrañaba tus entradass!

dissors dijo...

Popo: Rematazo!

Licenciado: Lo puedo escuchar de 9 a 10, porque mis amigos van de 10 a 11. Claramente este luunes no pude, pero bueno, el proximo sino cuelgo (Cuak), lo voy a escuchar, me faltaria saber dondeee pero bueno.



Milu: Lo de las pelotas me pasa, trato... intento evitarlo pero aún me pasa. Como que a lo colgada se le suman los populares movimmientos babosa.
Y en cuanto a lo otro. Sos una liinda :)

Dany dijo...

Eso de la concentración.....todo un tema. Igual todo tu "escape" es algo deseable. Un beso.

Hugo dijo...

Somos muchos los colgados, nunca me perdí pero muchísimas veces me han llamado la atención con un bocinazo acompañado de una gran puteada. (?)

TinValentín dijo...

Muchos, dicen, bueno, en realidad todos dicen que suelo perderme en mi mundo. Yo no se de que hablan la verdad, pero a veces, siento que debo apartarme un rato de aquello que me aburre y mirar un poco a otros lados y acariciar cosas intocables, etc.
Así que sigue así.

P.D. Gracias por pasar a visitarme, Saludo!

dissors dijo...

Dany:
Un escape es lo que todos necesitamos para seguir adentro de la rutina!

Hugo:
Por eso no tengo auto! (vah, en realidad por pobre!)

Vlent:
Por lo que vi por su blog, es un mundo lleno de arte y el arte libera asi que su mundo aparenta ser bastante mas divertido que el resto.


Saludos a todos!

Alicia AK dijo...

¡Gracias por pasarte, compañera de sufrimientos estudiantiles! Espero que al final lograses una buena exposición Rietvieldiana :) ¿Nunca te dormiste en la ducha después de tres días sin dormir por una entrega? A mí me ha pasado jajajaja La gran mayoría de los despistes son por falta de sueño... Aunque lo tuyo de pequeña ya es un poco grave jajaja Abrazos desde el otro lado del océano

dissors dijo...

Una de mis grandes anecdotas quedó plasmada en tu blog, es bastante gracioooosa, igual fueron 3 días sin dormir en esa.
Entregas, entregas se merecen una entrada en mi blog!
Saludos colegaaa

Mariano dijo...

¿Qué le iba a decir? Estemm, momento... perdón, me disperse leyendola y se me fue lo que le iba a decir. Suelo tener el punto de atención disperso.

Besos.

dissors dijo...

Jaja, que pibe!


:)

Unknown dijo...

Conozco, conozco, no es la misma farmacia pero estamos cerca TKL shhhh
Nadie dice nombres de nada.

Como es eso que nunca ganas nada???

Publicar un comentario