martes, 24 de mayo de 2011

Sueños son


Esmaiiill

La cosa es que me despierto, estaba en el circo, pero un circo onda el de Big fish, con todo, siameses enanos, era un circo mas bien cincuentoso. Yo pertenecía ahí, y en contra de lo que todos piensan(?) no era la enana del circo, era como una especie de mimo, payaso, una que estaba ahi, pero como que podía cubrir a cualquiera. No duden que a la hora de soñar, sueño con toodo, soy super eficiente en mis sueños.
Pero me ponía mal ver a los animales encerrados y salgo corriendo, corro, corro, corro... Llego tipo a una quermés, me metí en la quermés y caminaba como haciendome la  canchera, la "piba de la quermés".
Bueno, habia un baile, pero el baile era con musica de ponele el 2005, corte el simbolo... cosas asi, pasaron el zigurucha, amarucha, ziguru cha cha cha cha cha! Como amaba hacer esa coreografia, garota 2.0 (estoy a full con el 2.0, lo se, hartos los tengo).
Proseguimos, baile de acá, baile de allá, aparece mi amor platonico entre la gente, peeeeeeeero con boina, no asi nomás, con boina, creo que ahi estaba mezclando parte de la empalagosa del diario de Noa, cuestion que bailo yy en 2 minutos me pide que sea la novia.
Así como leen, en 10 minutos en una quermés bailando el zigurucha, luego de escaparme del circo en el que aparentemente era medio capa(?)  me levantó a Pablo Rago, caminamos de la mano. Nunca un piquito, nada de nada, era un noviazgo de primaria con un hombre de 40 y no me importa.
Me desperté, fue tan trágico. Creo que nunca flashé mas en un sueño, igual esto data de años atrás, pero no podía(?) no contarlo.
Y ustedes? Tienen algún sueño memorable?

8 comentarios:

Lic_jasper dijo...

A la clasica "caida de pozo" que normalmente se repite en mis sueños (?) uno memorable era soñar que sofobitch chiquito y verde me seguia por todos lados. Mi viejo tenia la culpa, veia al pata de palo cortar la manzana y me traumaba toda la semana.
Otro clasico era ir por las calles de la ciudad en una de esas camionetas truck 4x4 jugando carreras con mis amiguitos (de chico) mientras haciamos mierda toda la ciudad...
Hoy por hoy no recuerdo ni remotamente lo que sueño!

Mr. Popo dijo...

Hace poco soñé esto :
http://paraquemesirveesto.blogspot.com/2011/03/dirigido-por-michael-bay.html

Aunque hay un sueño del que siempre me acuerdo. Bah, del sueño casi no me acuerdo nada, nomas que podía flotar como en la luna. Es extraño, pero todavía me acuerdo de la sensación.

Lo que me intriga es qué pasó con los animales ¿los abandonaste por Pablo Rago? :O

Dany dijo...

Yo tenia uno repetitivo y angustiante. Durante mucho tiempo despues de recibirme soñaba que me llamaban de la facultad para avisarme que me sacaban el titulo porque me faltaban algunas materias. Y tenia que volver a cursarlas. Me despertaba hecho pure. Un beso.

Hugo dijo...

Uno memorable mio, de hace muchos años, fue soñar que estaba en lo de un amigo preparando unos mates y cuando voy a la alacena a buscar azúcar sale la cabeza de Celia Cruz con su clásico grito de "Azúuuuuuuuuucaaaaaaar".

Ahí me desperté, por suerte. Andá a saber cómo terminaba todo si soñaba un par de minutos más..

En los últimos meses no logro recordar ningún sueño, nada de nada. Hay quienes me dicen que debo estar pensando pavadas todo el día y por eso a la noche la cabeza aprovecha y simplemente descansa.

dissors dijo...

Emmm bueno, Licenciado:
La caida del pozo nos pasa a todos, a mi frecuentemente en colectivos, que me despierto asi como alocada con un poco de taquicardia.
Sofovich claramente afectó tu niñez, pero... verde? Yo creo que se lo tendrías que contar a tu viejo, no se... podes tomar revancha, hoy por hoy podes recurrir a un Fort, Guido Suller, Cristian U, la televisión se ha nutrido en materia de moustrosidad, inclusive... tenes a Sofovich mucho mas tenebroso. Analizalo


Popo, su sueño roza el mio, entorno conocido, gente conocida, gente famosa, eeem, en cuanto a lo de la carrera, creo que eeeso es lo que te hizo desvariar :P
El de la luna te lo envidio mal, que lindo, tecnicamente me dicen bastante seguido que vivo en la luna, estaría bueno soñarme ahi, para ambientar un poco mas mi dia a dia (?)
Em si, a los animales los abandone, pero porque corri, aunque creo que tambien los hubiera abandonado por Pablo Rago je:$

Dany: Es un clásico, yo hice técnico y me faltaba una materia para que me den el título, hubo meses que fueron angustiantes en materia de sueños.
Todo se relacionaba a eso, después la di, y como ahora estoy en pleno proceso facultativo(?), todavia no me llego la ansiedad.
Calculo que demorará un tiempo mas y de hecho, eso espero!
Vos de que te recibiste?


Que pachanguero tu sueño. Celia tenía onda, aunque un rostro... que si sale de tu alacena...
creo que lo mejor es que te despertaste.
Igual es super original!
De hecho, quizás te utilice, como "Yo conocía a un pibeee que soñaba...." cuando salga charla soñistica.

dissors dijo...

El ultimo es para Hugo, obvio.
En cuanto a no soñar, que ahora a mi tambien me pasa google nos expone que todos soñamos, todas las noches, siempre, toda la vida, peeeeeeeero olvidamos nuestros sueños.
Entonces gugleo, porque olvidamos nuestros sueños, respuestas yahoo, de la mano de Nautsky(?) nos dice:


"Bueno... lo que sucede es que el mundo astral o mundo de los sueños es algo hermético, en las personas inconcientes se desenvuelve en mostrarnos aquellas pasiones y deseos reprimidos, es decir, que hacen allá lo que no pueden hacer aquí, o simplemente son una repetición de lo que hacemos en el día. Pero para aquellos que logran dominar eso, pues el mundo astral se convierte en una maravillosa oportunidad donde puedes aprender muchísimo, actuar para bien pero también para mal... y es por ello (actuar para mal) que a personas que no saben aprovechar esta oportunidad, por usarla quizás de una manera insensata, como por ejemplo trasladarse al cuarto de una chica sólo para verla en la intimidad o cosas así, es por lo que le niegan la salida o no le permiten recordar; claro está, no estoy diciendo que este sea tu caso. Otra causa puede ser que esas experiencias son absolutamente personales, y el vivirlas y andar contándolas a los cuatro vientos también constituye una causa para que no te dejen recordar, en ese caso hay que aprender a ser más herméticos.

Prueba lo siguiente: cuando despiertes no te muevas en lo absoluto, aunque cueste creerlo el moverse bruscamente al despertar hace perder los recuerdos astrales, quedate quietecito, respira profundo... lento... y pronuncia el mantran Rano Gaon. Se pronuncaia asi:
Rrraaaaaooooonnn.....
Gaaaaaooooonnnn....

Esto, si lo haces bien te ayudará a recordar ;-)

También ayuda mucho escribir los sueños, aunque sea empezando por el recuerdo de una pequeña imagen, a medida que escribas ira saliendo más y más..."



Nautsky esta quemada/o chicos, Hasta me parece que es un poco pervertida.
Igual... para que queríamos tanta información, no?

Mr. Popo dijo...

A Nautsky le pueden faltar algunos caramelos en el tarro, pero a veces siento como que puedo controlar el desarrollo del sueño.

Unknown dijo...

nunca me acuerdo de mis sueños
pero me acuerdo de que quiero verte niii

Publicar un comentario