martes, 16 de agosto de 2011

Corazón Delator


De a poquito volviendo a la rutina cibernetica, les cuento que ando con una semanita agitada... Y no se porque, estuvo muy presente en mi el cuento de Poe llamado igual que esta cancion todo el dia de ayer... Si, un cuento, diversas anecdotas... cosas que me contaron llevaron a mi imaginacion directo a ese cuento.
Si bien el cuento no tiene nada que ver con la cancion, va... quizas una lejana metafora... Decidi buscar la cancion y encontre esta version que para mi es excelente de los Once episodios sinfonicos que grabo Cerati...
Entonces me detuve a pensar en que momento de mi vida inevitablemente mi corazon se volvio delator, si bien no me considero una romantica, creo que fue en el momento que me enamore, por alla... 5 años y ¿medio? atras.
Muy pequeña yo, dulces 16, delirios de ¿gruppie? Como no! ¿Que chica de 16 no los tiene? Risas, muchas risas, empezar frases que completa el otro... estaba lindo el guacho (bueno, está), y como toda tineinshel xD siempre mas omnubilada por un chico mas grande! Yo en plena secundaria, el en la facultad...
Los meses de salidas informales pasaron, una discucion grande... sobre todo un enojo grande de él y ahi... click... los pensamientos se empezaron a volver repetitivos, y ahi... "el parecia sospechar, parecia percibir en mi debilidad..." Y ahi te empezas a volver mas pava de lo que ya eras... fueron 2 días que me ignoró por completo.
Ya para ese entonces, yo me encontraba en la etapa de negacion absoluta (si, en 2 dias cambio de etapa), domingo a la noche... me conecto, hablo con un amigo de él, al que le digo, literalmente: "Quien se cree que es? Es un pelotudo, lo voy a mandar a la mierda" Fueron las 3 hs en la que mas me lavaron el cerebro en MI VIDA.
Me pusieron en remojo digamos, al dia siguiente el me pidio perdon, dias despues nos encontramos y bueno... nunca mas nos separamos.
Pero bueno, el hecho es que hacia mucho que no me acordaba de esto, uno esta tan metido en sus cosas, el compañero esta ahi, acompañando... sabe todos nuestros movimientos, pero la verdad nunca le hice un "homenaje" asi, capaz porque me habia olvidado como fue que hizo que mi corazon se haya vuelto delator...
Y si... un señuelo, hay algo oculto en cada sensación...
Sin mas mis queridos, no quiero que salgan a las arcadas de lo que los empalagué... ¿Cuando se les volvió delator su corazón?


Sin dudas, esta fue una entrada zapallistica.

13 comentarios:

gastmun dijo...

Con una conciencia tan enajenada como la que tengo mi corazón es un buchón que no me deja vivir desde que tengo razón. Asi que no se me volvió, ya era. Soy un sufridor nato con tendencia a regurgitar sentimentalismos. Besoooos

dissors dijo...

A la pelotita!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dany dijo...

Tres veces se volvio delator. En una no latió más en otra lo dejaron latiendo. Y ahora anda latiendo otra vez.......y mejor. Un beso!
Salí a comentar asi te distraes.....
Un beso

Unknown dijo...

hola si vuelvo a firmar ahora que estoy con mas tiempo jaja decía antes que esta mas que claro que no tengo que decirte que con Lautaro, no? jajaja y ahora esta de nuevo delatandome (?) que temon este y que buuuuena versión esta, hola cerati ponete bien, o mejora un poquito!

loviu ni :)

dissors dijo...

Dany: Cuantas veces che! El refran seria, lo que no te da un paro te trae caticardia!
Anduve pasando, pero no vi que usted haya actualizado!


Nita:
Si, bueno. Digamos que en tu caso era obvio ¬¬, Fuckiing L, por ahora a M lo bancamos jaja.
El lunes es feriado Ni, corte domingo a la nochhe tranqueeeeeeelamente podriamos ir a ramos, analizalo.
Mitu :)

Hugo dijo...

Al mío lo dejaron medio muerto hace un par de años.

Late solo para bombear sangre y nada más.

Familiarizada dijo...

que bueno que el corazón a veces nos delate

Mariano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano dijo...

El tema no es que se vuelva delator sino de lata. Mientras eso no pase, calculo que todo va bien.

Con respecto al cuento de Poe, fíjese si puede conseguirse el dvd de "Hellboy". En los extras viene
este corto animado sobre ese cuento que es genial.

Y ya que estamos, cantemosle el feliz cumpleaños a Cerati, que fue la semana pasada. A ver, todos juntos, a la una, a las dos y a las...

dissors dijo...

que los cumplAAAAAAAAAAAAS FEEEEEEEEEELIZ!

dissors dijo...

Huguito: Seguro cuando menos lo esperes te da un zapataso(?)

Mariannnnnnnnnnnnnnnn
volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Bueno voy a ver tu corto, es mas, ya lo busco ya :)

Familiarizada:

Sin dudas es una de las mejores cosas que hace

YoFran dijo...

¡Mi escudo es un corazon!

Publicar un comentario