Este es el premio para la ganadora, por lo que chusmié le gusta el Robertito
Ladies and gentlemen: Bienvenidos a una nueva entrega de "El fantastico mundo de Dissors", alias, la "Academia".
Como lo prometido es deuda, aqui me encuentro para galardonar a una entrada, que si bien no es la ultima del blog en cuestión, sino la peeeeeeeenúltima, es la mejor, mejor dicho una de las mejores que he leído en estas ultimas 2 (dos) semanas, y me la banco.
Bueno, sin mas preámbulos de vieja chismosa, la ganadora, si LA GANADORA, porque es mujer, aunque muchos duden sobre su genero por su seudonimo, ella lo dice siempre, las mujeres también están al pedo.
Para los que no la conocen, la ganadora es Realmente al pedo, les cuento que este blog, tenía como idea madre (Por qué decía idea madre?) contar anecdotas de un reducido grupo de amigos, anónimos para todos los lectores, todos con sus respectivos alias.
Claro que con el paso del tiempo, este sitio se fue transformando, y si bien algunas entradas siguen teniendo relación con este "grupo anónimo" se hace un salpicón de todo un poco.
La sexy escritora opina, cuenta y hace lo que realmente se le viene a la cabeza con un toque muy personal.
En fin, la entrada elegida de este excelente blog (tanto iba a chupar las medias?) relata una anecdota bastante particular, sobre una idea religiosa un poco confusa que tiene Cecy, una de las amigas de la protagonista.No quiero contar mucho mas porque lo bueno es leerlo(?), a parte le quito un poco la gracia al asunto.
Sin mas, los invito a que lean y chusmeen.
Sobre mi, les chusmeo, ayer estuve en la radio, con los chicos de Bajo del mar (mis Realmente al pedo ponele) y estuve de comentarísta pongamosle generando mi debut en las emisoras radiales.
Los invito a escuchar Bajo del mar todos los jueves a las 22 por Radio Bunker, busquenlos en facebook, twitter y todas esas redes sociales que yo NO tengo.
Si quieren escuchar mi voz seductora no tienen mas que pedirme que suba el programa de ayer, asi de paso conocen y difunden dicho programa (valga la redundancia?)
En fin, me despido, de esta... mi entrada número 94 (noventa y cuatro) la conocida como la entrada con mas chivos de la historia de este, mi curioso (?) blog.