viernes, 30 de septiembre de 2011

Loscar (02)

 Este es el premio para la ganadora, por lo que chusmié le gusta el Robertito


Ladies and gentlemen: Bienvenidos a una nueva entrega de "El fantastico mundo de Dissors", alias, la "Academia".
Como lo prometido es deuda, aqui me encuentro para galardonar a una entrada, que si bien no es la ultima del blog en cuestión, sino la peeeeeeeenúltima, es la mejor, mejor dicho una de las mejores que he leído en estas ultimas 2 (dos) semanas, y me la banco.
Bueno, sin mas preámbulos de vieja chismosa, la ganadora, si LA GANADORA, porque es mujer, aunque muchos duden sobre su genero por su seudonimo, ella lo dice siempre, las mujeres también están al pedo. 
Para los que no la conocen, la ganadora es Realmente al pedo, les cuento que este blog, tenía como idea madre (Por qué decía idea madre?) contar anecdotas de un reducido grupo de amigos, anónimos para todos los lectores, todos con sus respectivos alias.
Claro que con el paso del tiempo, este sitio se fue transformando, y si bien algunas entradas siguen teniendo relación con este "grupo anónimo" se hace un salpicón de todo un poco.
La sexy escritora opina, cuenta y hace lo que realmente se le viene a la cabeza con un toque muy personal.
En fin, la entrada elegida de este excelente blog (tanto iba a chupar las medias?) relata una anecdota bastante particular, sobre una idea religiosa un poco confusa que tiene Cecy, una de las amigas de la protagonista.
No quiero contar mucho mas porque lo bueno es leerlo(?), a parte le quito un poco la gracia al asunto.
Sin mas, los invito a que lean y chusmeen.
Sobre mi, les chusmeo, ayer estuve en la radio, con los chicos de Bajo del mar (mis Realmente al pedo ponele) y estuve de comentarísta pongamosle generando mi debut en las emisoras radiales.
Los invito a escuchar Bajo del mar todos los jueves a las 22 por Radio Bunker, busquenlos en facebook, twitter y todas esas redes sociales que yo NO tengo.
Si quieren escuchar mi voz seductora no tienen mas que pedirme que suba el programa de ayer, asi de paso conocen y difunden dicho programa (valga la redundancia?)
En fin, me despido, de esta... mi entrada número 94 (noventa y cuatro) la conocida como la entrada con mas chivos de la historia de este, mi curioso (?) blog.

15 comentarios:

Jorge Maseda dijo...

Por favor, sube el programa ¡Queremos escucharte! jejejeje... Y buena ganadora, mis felicitaciones, un besazo!!

Milu dijo...

Jajajajajaja felicidades :)

dissors dijo...

Jorge: Vos si que sos todo un caballero!
Es buenisima la ganadora, viste?
Que lindo que lindo!

Mili:
Gracias (?)

Realmentealpedo dijo...

*Gracias, muchas gracias, quiero agradecer a la Academia (dissors) por este premio, a mi representante Blogger, a Ceci y a Pepe...no podría haberlo hecho sin ustedes muchachos!!Y a...no, paren la musiquita che. Ya termino!Y quiero agradecer a...No,no me saquen del podio!Noooo!!...Lero,lero, no me agarran...Bueno pero conste que ustedes no me agarraron, yo me tropecé por usar estos tacos y este vestido...Buenas noches, blogósfera!!*
(Yo creo que tendría que poner una advertencia en mi blog que diga "Demasiado ocio es perjudicial para la salud mental").
Dejando un poco la joda de lado,MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS!!!;). Y si, en muchos casos a la hora de comentar en otros blogs, asumen que por mi nick, soy hombre, no sé por qué (aunque entonces debo ser un hombre medio afeminado porque conjugo todo en femenino jaja). Gracias por el premio, en especial porque diste en el clavo ya que es una de mis canciones favoritas. Hablando un poco de Robertito, no te parece que se está pareciendo mucho a Tom Waits en sus últimos discos?
Lo que sí, después pasame la cuenta de cuanto te debo por todos esos laureles a mi mail, así ya engancho el fin de semana para vender todas mis pertenencias por mercado libre y pagar los costos marketineros jaja.

TE FELICITO POR DEBUT EN LA RADIO!!Que lindo!Entré a la página pero tienen programas viejos T_T, exigiles que suban el programa de ayer en la página oficial!!Yo tampoco tengo todas esas redes sociales así que si podes, subilo a tu blog. Estas como staff regular?Subí entonces al blog los podcasts tuyos semanales, tal como lo hacen los de blablabla ^_^.

Saludos y gracias otra vez!;)

PD: Ahora me retiro con el ego por las nubes...esperemos que no me atropelle un avión de aerolíneas argentinas jaja

gastmun dijo...

Felicitaciones!!! yo tambien crei por un momento que era hombre, un muy buen blog. Cuando vi el nombre me senti identificado.

Lic_jasper dijo...

Mucho chivo jajajajajaja
Felicitancias varias entonces y bueno, la felicito por su oportunidad radial. Yo acabo de quedar desempleado radial, se bajaron todos y me quede solari, asi que se acabaron tres añitos ininterrumpidos de programa :(
Pero bue... Buen finde niña!

dissors dijo...

GANADORA:
No tiene tanto para agradecer che, me hiciste acordar a la unica vez en mi vida que me puse vestido largo (aunque no tanto) y tacos fue cuando me recibi, o sea, que termine la secundaria y me recibi de maisssstra mayor de obras.
Y como todos me insistieron(?), nadie le habia iinsistido pobre...(Modo autocompasivo > ON) voy a subir el programa.
No estoy en el staf oficial, el jueves voy a estar igual, son mis amigos de la secundaria, fui a escucharlos, pero el jueves fue especial porque fue el cumpleaños de mi mejor amigo.
Pero bueno, si me quieren en el staff oficial van a tener que hablar con mi representante.
Cuidado con los aviones, los pajaro y todo eso.

Gast:
Estoy de acuerdo en todo, pero pedime que suba el programa.


:$

gastmun dijo...

Subi el programa!!!!!!

dissors dijo...

Ahora si, que buen comentario!

CaboReyes dijo...

Ahhh pero eligió muy bien a quien darle el premio eh? una locura ese post, por cierto... es sábado y no me llegó ningún mail del equipo blogger, otra vez me gané el blog "no" favorito de la semana! jaja!

dissors dijo...

Cabo, usted se presiona mucho, siga trabajando duro, después le paso mi cbu, hace un minimo depósito y mágicamente el viernes aparece como elegido.
Es simple, es Claro!

Mr. Popo dijo...

Las anecdotas de ceci y pepe son lo más!
Queremos el programa. Es más, exigimos la disponibilidad inmediata del programa o las consecuencias seran tremendas :P

dissors dijo...

Asi se hace Popo, ASI "OTROS" aprenden de tus comentarios y pueden lograr un oscar.
JA(?) Otros!

Dany dijo...

Si, buena elección. Forma parte de mis lecturas.

Aguante la radio!

Un beso!

dissors dijo...

Aguante!

Publicar un comentario