lunes, 3 de octubre de 2011

Días de radio

 Si de días de radio se trata, nadie mejor que Woody Allen

Entonces, como ustedes me pidieron (?) voy a subir el programa de radio.

Dale play:







Seguramente me reconozcan porque soy la única voz femenina, tampoco tan femenina, pero bueno... ponele.
La cosa es que hace mucho que no interactuamos, debatimos y demas en este, el blog del pueblo (desde cuándo?), asi que como veran en el ultimo bloque hablamos con los chicos de amor, el amor en ambientes cotidianos, ese que se genera "sin querer", o queriendo mucho, generando una relación que sin ser netamente formal se vuelve cotidiana.
Y surgen los inconvenientes, aparecen las incomodidades, por qué? Capáz nuestra pareja  en cuestión mantiene ciertos juegos con otros compañeros o hace comentarios sobre alguna salida en la que se paso de copas... que le gusta tal o cual, y es complicado, no?
Por otro lado, como siempre pasa una cosa lleva a la otra y la charla termino en cuales eran los puntos mas fuertes en una relación, bueno, escuchen... opinen, opinen del sexo entre tortugas también si quieren.
Opinen, opinen, lo de la relación en ambiente "cotidiano" afecta directamente a una persona de mi entorno ja! A la cual le mando un saludito y le digo que la quiero mucho y que tiene un gusto particular por las mujeres... especiales (lease:histericaslocascalientapito)
A ustedes, nada, fijense si caminan por la sombra ponele que no por Esteban Echeverría que se te puede caer un meteorito en la cabeza.







O no...

13 comentarios:

Unknown dijo...

Tenés un programa de radio?? Cómo te puedo oir en vivo? :)

Aguante Bob Dylan! (por el post anterior)

Saludosossososssss

Periférica dijo...

AJAJJAJAAJJAJAJAJAJ. Me encanta.

Yo no podría estar en la radio, mi verborragia es con las palabras escritas, no habladas.
Si tuviera que estar en una radio me podnría HELADA y muy nerviosa.
Te felicito, seguí así, muy copado lo que hacen.
Besi.

Jorge Maseda dijo...

tienes (o tenés) una voz preciosa! Ya me lo esperaba, me ha encantado oírte, besotes!!


Bajo el maaaaaaaar...glup glup glup...

dissors dijo...

Pablix:
No, no tengo un programa de radio! mis amigos tienen uno, y el jueves pasado fui a verlos, a estar con ellos un rato y sali al aire porque... no se por que, porque dio ponele.
Igual este jueves voy de nuevo, Bajo del Mar sale todos los jueves de 22 a 23 por radio Bunker (www.radiobunker.com.ar) Buscalos en Facebook como bajo del mar, pero bajo con B, ahi los chicos dicen los miles de medios para encontrarlos.
Lo super recomiendo!
Y si, aguante Dylan!


Eve:
Yo tampoco estuve super suelta! Sigo asi? JAJA, te parece?


Jorg

dissors dijo...

Jorge:
Gracias Jorge, vos siiempre tan pero tan galan, jaja, muchas gracias.
El opening es lo mas !

Dany dijo...

Hice radio dos años. Siguiendo a San Lorenzo. Una lindísima experiencia. Luego escucho el audio y opino sobre el tema. Un beso!

Periférica dijo...

Nah, pero me refiero a que seguramente te vas a ir soltando más con el correr de los programas :P.
Concuerdo con los que dicen que tenés una voz muy bonita, la mia es parecida (???).

Mr. Popo dijo...

Es curioso, pero esta vez paso lo inverso a lo habitual. Primero escucho una voz, en la radio por ejemplo, y me imagino a la persona. Pero ahora conoci a la persona (en imagenes e ideas) y despues la voz.

Tenes una voz muy madura (?)

Mr. Popo dijo...

Respecto a lo de las tortugas opino que para evitar traumas al descubrir su verdadero sexo se les deberían dar nombres ambiguos, como Ariel por ejemplo :P

dissors dijo...

Dany:
Que lindo, y por que dejaste? Como diría Homero... "Si era tan bueno, por qué se murió?" Espero tu crítica entonces!

Eve:
Si, igual no se si voy a volver, pero gracias! JA! Mi voz bonita? Será lo unico (H).
Seguro la tuya es mejor, con acentito cosshhhentino! (L)


Popin:
Si? Que loco, bueno, a mi me paso eso con Fernando Peña, lo escuché durante muuucho tiempo y un día lo vi. Y creo que era tal cual como me lo imaginaba.
Por otro lado, yo creo que nos re zarpamos los humanos, porque es como que con el nombre le dictamos el sexo, y pasan cosas como le pasó a Manuela, ahora no entiende nada pobre...
Y encima Jaime que se abusa de su confusión.
Bajon 2.0

Hugo dijo...

Bueno, ahora que conozco tu voz la sensación de leerte es distinta.

Es más lindo, claro.

Humberto Dib dijo...

Es decir que sos Vanesa... como el Clark Kent de Dissors. Bueno, algo así.
Concuerdo con Hugo, es diferente leerte.
Besos.
HD

dissors dijo...

Chicos me sonrojo! JA!
Si, soy Vanesa, Señorita Vanesa para ustedes!

Publicar un comentario