jueves, 13 de octubre de 2011

Para Ti (7)

Bueno si, son las 2 de la mañana, recién termino los planos para corregir mañana.
Tengo 2 opciones...
1- Comerme 1 de los 2 Serenitos que hay en la heladera.
2-Comerme los 2
Emm, bueno, Esmeralda en este momento me esta haciendo en la espalda (estoy acostada boca abajo) esa cosita graciosa que hacen los gatos en las espaldas, como que suben una pata, bajan otra.
Cualquiera que me viera pensaría que es una sesión de masajes, asi que con masajista, serenito y cama creo que no tengo mas nada que hacer acá.
Los dejo con su revista semanal. El test es muy divertido, asi que realicenlo mis polluelos...  






Condición: Compartan los resultados :)

11 comentarios:

efe dijo...

mucha moral.. no se si está bueno eso.. genial el cuentito, ahora voy a viciar un poco por la página jajaj.
saludetes!

yaz! dijo...

ok,muy errado no estuvo me dio 1-negocios 2-sexo 3-moral 4-amistad 5-amor.besi nos v!

Micaela dijo...

amistad, negocios, sexo, moral y amor.

Lunática dijo...

Esmeralda es igual que Lupín pero él no me hace masajes. No vale.
Me siento muy mala con lo que me salió en el test!!

CaboReyes dijo...

Negocios
Amor
Sexo
Moral
Amistad

Mierda! soy una bomba!

Mr. Popo dijo...

Amistad
Moral
Sexo
Negocios
Amor

Igual este test no me termina de convencer...

gastmun dijo...

Sexo, negocios, amistad, amor, moral. Me suena que este test no tiene mucho sentido, la lógica diría que los resultados son al reves, la verdadera pregunta es ¿estoy tomandome en serio un test de internet?

Dany dijo...

Ratifico lo de Gastmun. Me dió lo mismo. Soy un inmoral, me cagó el fin de semana. Bue....no es para tanto nada que no se arregle con sexo y negocios jajjaja. Un beso!

Hugo dijo...

Moral, Amor, Amistad, Sexo y Negocios...

Con razón no hago plata.

dissors dijo...

Todo indica que son todos unos inmorales, la verdad no me voy a juntar mas con ustedes(?).
Es medio una giladita este test, pero bueno, que se le va a hacer, a la gente que crea test se le terminan las ideas(?).

Yaz:
Una de las pocas que esta medianamente conforme, todo una chica de negocios!

Micaela:
Bienvenida al fantastico mundo!
No estan para nada mal tus resultados, asi que el que peor te parecio fue el boton del amigo?
Mira vossssssss

Lunatica:
Si fuera por el test, roso a la peor de las mata hari! Asi que no te sientas mal, vos tenes rulos.
Nunca vi fotos de Lupin. La mi, es hermosa hasta su ultimo pelo gris :)

Cabo:
Toda una bomba... a punto de explotar? Un chico de negocios?
Contactate con Yaz...

dissors dijo...

Popo:
No sos un Susanito... donde quedo el amor?
Ponele que no estes de acuerdo, ponele que los haces igual, ponele que segui asi :)


Gast:
Una vez me dijeron que el es yo en psicologia, de ahi para adelante no le crei nada

Dany:
Jaja, coincido totalmente! Explicale a Gast!


Hugo:
Replanteate tu vida flaco, asi no va, asi...no



:)

Hoy vuelven loscar!

Publicar un comentario