jueves, 20 de octubre de 2011

Que nadie se atreva...


Bueno, en 20 minutos es el cumpleaños de mi mamá y como me siento sumamente culpable porque no pude limpiar toda mi casa hoy... (ya que mañana viene la parentela), voy a escribir..
Voy a escribir porque capáz nunca mi mamá lea esto, y no se... vieron como soy(?), que me cuesta eso de ser muy cariñosa.
Pero es el momento que alguien lo sepa... mi vieja es lo mas, pero cuando digo lo mas, es LO MAS. Y tecnicamente se podría decir que es mi modelo a seguir, y espero heredar aunque sea un poco de su fuerza de voluntad, su empuje, su alegría y su interminable paz...
Pero bueno, ustedes no la conocen a mi mamá, es una tipa especial... bastante despistada,  ponele un 80% del día esta despeinada, es muuuuuuuy alegre, muy responsable, sumamente espiritual... y graciosa, se preocupa porque cada momento importante, cada salida, sea inolvidable.
Igual, creo que lo mas...LO MAS valorable de mi mamá es que a pesar de su corta (muy corta) estatura tiene la fuerza de mil gigantes y se sobrepone a absolutamente todo.
Y nada, es raro... porque nunca se lo dije, y se los estoy diciendo a ustedes que no la conocen ni me conocen, pero bueno... este año evidentemente el calendario me conmueve mas de la cuenta...
En fin, se torno mas empalagoso de lo que esperaba todo esto, asi que me retiro... Con una sensación extraña, por un lado feliz por otro lado... Extraña, no se si triste... Bueno, si, triste... Claro que estos días tienen esa angustia contenida, y bueno inevitablemente el vacío se hace presente...
Pero bueno, la vida continua, si bien... extraño a mi papá, mucho... creo que a veces demasiado, mi mamá es la que me enseñó a apretar los dientes y seguir, por mas fuerte que sea el nudo en la garganta... cerrar los puños y mirar para adelante.
Así que bueno, me despido, asi como me ven... total y absolutamente...desnuda en mis debilidades.

10 comentarios:

Unknown dijo...

hola quiero darles envidia a tus bloggers fans y decirles en la cara que yo si te conozco y a tu mamá también :) 1º antes que nada FELIZ CUMPLE DE MI PARTE 2º colgué toda la semana de mensajear pero te iba a llamar mñn a la mñn, pero obviamente mañana no nos podremos ver, la semana que viene arreglamos otro día que podamos ambas y merendamos dale? loviu, pasala genial mañana con la flia y los seres queridos, limpia lo que falta no seas maldita (?) y espero verte pronto y chusmearnos todo lo que nos debemossss

Gonzalo dijo...

Feliz cumpleaños a tu mama. :)

Dany dijo...

Aunque sea un esfuerzo para vos, en algún momento todo eso que acá escribiste sería bueno que se lo digas. Para ella va a ser un placer enorme y para vos tambien. Además, parece que se lo merece. Que la pasen bien.

Un beso!

Unknown dijo...

Mandale saludos y un muy feliz dia cumpleañal :)

Alicia AK dijo...

También se lo puedes entregar en cartica, si no se te da bien expresarlo hablando, escribiendo resulta menos tenso xD Bellas palabras para una bella mamá :) ¡Felicidades!

efe dijo...

.. a tocar a mi vieja, porque mi vieja ES LO MÁS GRANDE QUE HAY!
carajo

Hugo dijo...

Abrazo fuerte para ti.

CaboReyes dijo...

Un saludo enorme a su señora madre que es LO MAS.

Grosa grosa en serio, como sera de grosa que lee mi blog y no el suyo!

Ay! lo dije o lo pensé?

Humberto Dib dijo...

Uh, llegué muy tarde, casi más cerca del cumpleaños del año que viene...
Un beso.
HD

dissors dijo...

Si mi mama cocinaria, les haria un bizcochuelo a todos!

Publicar un comentario