lunes, 17 de octubre de 2011

Loscar (03)



La pongo subtitulada, porque la letra es lo mas cursi y menos cursi que nunca me dedicaron y quiero que me dediquen (?)



Bueno bueno, llegó el momento esperado por mis miles (?) de seguidores, y la verdad el galardonado de hoy, es también un conocido por todos.
Creo que es la primer entrada ganadora que no incluye humor como eje central de la misma, pero la verdad, dejenme decirles mis queridos, es excelente.
El ganador, es ni mas ni menos que el señor Gastmun, al cual debo decirle que es momento de que me explique su seudonimo, ya que soy sumamente curiosa y entiendo que Gast puede provenir de Gastón, pero mun...? de Mundo? El mundo de Gastón? Te llamas Gastón? QUIEN SOS? PARA QUE ESTAS? QUE BUSCAS?
Bueno, luego de psicopatear al protagonista,  les voy a hablar de él.. Es el señor de Subjetividad pura, bueno, el señor... llamemoslo "Gastmun" hasta que me responda mis grandes cuestionamientos, presenta este blog con una premisa que a mi humilde interpretar es bastante reflexiva.
Habla desde lo mas general en cualquier persona hasta lo mas personal de su ser (pucha, como vendo), es muy interesante el nivel de análisis al que llega con cada cosa que relata... Lo recomiendo, ya que muchas veces, por lo menos en mi interpretación, se produce una identificación con lo escrito muy interesante.
Por los comentarios intercambiados con el dueño del blog, se que tal grado de analisis de las situaciónes lo ha llevado muchas veces a convertirse en una suerte de "psicologo" de sus amigas, asi que tampoco es para que le vayan a romper los nisperos que ya el flaco tiene suficiente eh! (?).
Bueno, en cuanto a la entrada... si... es excelente, si bien no es de esta semana, creo que es una de las mejores del blog, ya que habla de el Tiempo, que yo creo que es el problema de la mayoría en estos días, nos cuesta administrarnos, porque creo que en el fondo nadie sabe que es lo realmente importante, o nos mentimos y a veces hasta optamos por lo políticamente correcto.
Les hablo desde mi lugar, donde muchas veces noto, que me pasa el tiempo corriendo y yo lo sigo, lo sigo... como si ese fuera mi objetivo, correr, correr y correr para hacer todo lo que tengo que hacer.
Y mi tiempo? El que le dedico al blog, a mirar una película, a pintar... a leer, a hacer esas cosas que puedo hacer unica y exclusivamente cuando estoy conmigo...
Sería muy vacío terminar mi vida en un plano de autocad, o calculando alguna estructura...
Bueno, ustedes saben, a veces pienso muy hippie, pero lamentablemente...soy una asquerosa victima del sistema.

A Gast le regalo una canción de Oasis, leí en el perfil que le gustaba, y a mi me gusta Oasis loco, y no me importa lo que digan loco, con Oasis hasta la tumba loco(?).
Nada, bueno, entren al blog... lean esta entrada, y comentenme... Que piensan del tiempo? y le robo la última pregunta al ganador...
¿Que harían si este fuera el último minuto de su vida?

13 comentarios:

Periférica dijo...

Si este fuera el último minuto de mi vida me asustaría y comenzaría a rodar en circulos, me sentiría boleada porque me duele demasiado la cabeza en este instante, le daría un beso a mi bebé que duerme para despedirme e iría corriendo al living a agarrar un pedacito del bizcochuelo con membrillo que le regalaron a mi vieja por el día de la tarde y que está para chuparse los dedos.

:)

Unknown dijo...

por lo pronto dejaría de hacer lo de a facultad y dejaría de preocuparme por el dolor de muela que tengo JA

efe dijo...

te ma so!
un minuto no alcanzaría para ir a verla.
pero calculo que movistar me salvaría un poco.

Dany dijo...

Si, la reflexión de G. es lo que siento. Y como le dije....estoy haciendo lo que sea necesario para cambiar esa dirección hacia la nada.
Lo del último minuto.....no se. Depende con quien me agarre. Un beso!

gastmun dijo...

Quiero agradecer a mi familia que creó este engendro humano que soy, agradecer a la señorita Dissors por continuar leyendo mis locuras y galardonarme con tamaño premio y ofrecerme tan bellas palabras. Agradezco a todos los que me leen...perdon, se me hizo un nudo en la garganta. Los quiero, los quiero.

dissors dijo...

Eve (con su nuevo look):
Correr en circulos es lo mas.
Te comprendo mil ja! Igual lejos el panic atack!

Nita:
hacete una cruz con un sapo, no puedo evitar que el dolor de muela me haga acordar a un cuento de landrisina de un correntino que le tenian que sacar la muela. Guglealo bola!

Fede:
Un shomantico, un shomantico sin dudas

dissors dijo...

Dany:
A mi me paso eso, pero dicen que un 50% de la solucion es hacerse cargo del problema.
:)

Gast:
Creo que no te voy a volver a hablar hasta que me contestes lo de tu apodo u.u

Hugo dijo...

¿Si me queda un minuto?

Seguro que empiezo a contar 59...58...57...56...

dissors dijo...

Lo que se conoce popularmente como un ansioso

yaz! dijo...

yo seguiria haciendo lo que estoy haciendo en ese momento para demostrarle a la parca que realmente me importa un cuerno si viene o no.
besito!

dissors dijo...

Bien ahi, en realidad, es la postura ideal, ya que no vamos a poder cambiar nada en un minuto!

Humberto Dib dijo...

Pues habrá que visitar el blog para ver de qué se trata. Está muy bien recomendado, eso sí.
Yo me la pasaría contando los segundos...
Un beso.
HD

dissors dijo...

Si, chusmea Humberto, esta bueno.
Los segundos?
Esa es nueva!

Publicar un comentario