viernes, 11 de noviembre de 2011

Plaza Miserere


Once, Liniers... Todo el recorrido del Sarmiento en una sola entrada

Ya que la fecha tiene tanta connotación numérica, vamos a ponerle  un titulo a la entrada que haga referencia a la misma, no? NO? Uh…
Bueno, la cosa es que anduve cerrando regularidades, tuve una entrega final y para colmo de males, me agarro una Lucrecia reload y oootra vez hace 3 días que no como, no me levanto y no bebo más que con un sorbete "Gato-rade señorita".




Bueno les cuento, el sábado tome la decisión poco acertada, de ir a la casa del zapallo, claramente el martes a la noche tenia entrega FINAL de elementos, pero bueno, luego de la insistencia de la hortaliza y que venia hacia fácil 7 dias  laburando de manera incansable en mi futuro(?) decido tomarme un break y llevarme todas las cosas para seguir en su casa.
 Me olvido la cartuchera.
Hasta ese momento me faltaban cerca de 20 laminas para terminar y una maqueta, al olvidarme la cartuchera solo podía adelantar cosas digitales (mínimas), al terminarlas… lentamente empece a parpadear, poco a poco… fueron cerrándose mis ojos y en el momento culmine se escucha a una hortaliza gritar: VAMOS A VER UNA PELI, DALE… NO TE DUERMAS!
Como rechazar tal propuesta? No lo veo nunca, cuando me ve roso el zombi, mínimo para que se piense que tenemos una relación me tengo que esforzar y ver la peli. Entonces me dice, vamos a ver esta, yo ya vi el principio, asi que míralo mientras voy a hacer CAFÉ, entren al link de CAFÉ los que no me siguen hace rato  o no conocen la historia de Lucrecia, porque es importante saber porque CAFÉ tiene un enlace.
Le digo… “...Bueno…” no muy convencida, y le grito… pero ponele mucha leche al mío, porque ya sabes…
Efectivamente… lo trae con leche, bastante leche al ojo humano.
Vemos “la peli”, dormimos, y bueno… nuevamente a las 6 de la mañana, ponele y media… puntadita en la panza… calculale 15 minutos, doblada del dolor.
Me vuelvo a mi casa, como si eso me curara, pero bueno… por lo menos estaba mas cerca de mi cartuchera, y ante la más mínima mejora podía continuar con la entrega.
Llego, duermo un rato… me despierto… dibujo hasta las 4 de la mañana, la panza…?  Bien, joya, bueno… vino el lunes, me levanto… a las 11, dibujo hasta las 4 de la mañana, la panza? Bien, joya… Un kilo y 2 pancitos.  Martes… me levanto a las 11 también, dibujo hasta las 5 de la tarde… LA PANZA? En su mejor momento…! Bueno, me civilizo, y voy a la entrega, chocha, renovada, toda encremada en pollerita, con el pelo suelto… en mi mejor momento(¿) la felicidad de la labor cumplida.
Entrego, saludo a los profesores como ya una aprobada, total actitud ganadora… y me dicen…PARA! Tenes que volver 20.30 a buscar las maquetas.
Hete aquí que como era voluminosa la entrega mi madre me llevo en auto, me esperaba a que entregue y me traía de nuevo. Pero claro, había que volver 20.30… entonces no tuve mejor idea más que “para hacer tiempo” invite a mi vieja… A TOMAR UN CAFÉ.
Lagrima, bueno lagrima… charla, vuelvo 20.30… era a las 9, bueno, me quedo pelotudeando con mis compañeros, entro… voy a agarrar las maquetas, nono.. se quedan para una exposición, AH BUE, AH BUE…! Todo se justifica(¿). Chocha yo, no lo podía creer.
Me subo al auto envuelta en felicidad, y digo… ahora si… agarro mi cama y la HAGO MIERDA (hoy chiveo enlaces a mas no poder), bueno… me acuesto, miro un programa en el Gourmet, emm,  12 de la noche, me dispongo a dormir… una vuelta, la 1, 2, 3, 4, 5, 6... puntadita, ay… bueno… a las 7 de la mañana en la guardia, nono, hay que derivarla a un hospital porque parece que TIENE SANGRADO INTERNO.
-EH?!!!!!!!!
Para que tomo CAFÉ?!!! PARA QUE PARA QUEEEEEEE? VOY A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRR, TENGO SANGRADO INTERNO QUE SEGURO ES RE GRAVEE!
Mas no, fui al hospital, se cagaron de risa, que sangrado interno? Na, es una gastritis por estrés, es normal, tomate una de estas una vez al dia y ya esta…
Ah bueno, que bueno…porque… pum, me desmayo…
Me despierto… que paso? Se reian, los médicos se reian de mi, nono, anda, tenés que dormir, tomá, clávate esta pastillita, estas pasada de rosca flaca…
Ah bueno…. Llego a mi casa, pastillita.
Dormi creo que 24 hs literales, todavía no volvi a comer… pero puedo afirmar… que sobreviviré… Cantando al sol como la cigarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Quien leyó hasta acá?
Seguro le produje sangrado interno…


18 comentarios:

Pipistrela dijo...

JAjaja noooo a mí me dicen "tiene sangrado interno" y creo que me muero pero del susto. No te hicieron una ecografía o algo para descartar el sangrado interno? Bueno, cuidate loca, es horrible estar mal de la panza, horrible. Y descansá! Mucho!

Besos! Pipi (la otra desaparecida...)

Dany dijo...

Ayyy el "sangrado interno" de mis épocas de UBA......casi me agarra de nuevo leyendo. Uhh descansáaaaa y sali afuera.....sol y nada de café.
Y andá a visitarnos.......

gastmun dijo...

Creo que todo universitario es una ulcera humana. Cuidese, no tome cafe, conserve lo que queda de su sanidad mental(bueno, no tanto, que es más divertido andar sin ella). Felicitaciones por sus maquetas en exposición!!!!. Besos

Mr. Popo dijo...

Espero que hayas aprendido tu lección. ¿O le tomaste cariño a Lucrecia?

En otro orden de cosas, a eso que te pasó por acá le decimos "caprex". Calculo que por allá también.

dissors dijo...

Pipi:
Si, fueron 15 minutos de la salita al hospital de... incertidumbre, pensar en testamentos y eso xD!
No, no me hicieron nada, porque no hizo falta. La otra habia exagerado, termino de comer pizza y aun tipeo, asi que supongo que sobrevi xD


Dany:
Crep que con el cafe aprendi la leccion, soy dura eh! La verdad que a todos los remota a tiempos de estudio jaja!


Gast:
Gracias por las felicitaciones, estoy chocha, no voy a tomar cafe y creo ya estar recuperada.


Popins(?)
Aprendi, costo, pero aprendiii jaja. Lucrecia... Ya tiene identidad propia en mi mundo.
Ponele que fue caprex y ca-post-ex jaja

Azul Profundo dijo...

NESSA TE VOY A CAGAR A PALOS, PARA UN POCO PIBA, DORTMI, COMI, TE VOY A IR A PEGAR EN SERIO EH! MIRA QUE SE DONDE VIVIS EH! jajaja nita hermosa ai loviu an iu mis iu, EL 19 A LA NOCHE FESTEJO MI CUMPLESANIOS, tu zapallo y tu estas obviamente invitados, los esperooo

Azul Profundo dijo...

bueno no se tipear, esto de dormir poco me afecta a mi tambien jajaja

dissors dijo...

Se viene tu cumplesanios y vamos a tirar la casa por la ventana mi amoooooooooooooooooor

Humberto Dib dijo...

Uuufff, por suerte ya me recibí hace años, qué feo es ser estudiante, me hiciste recordar momentos MUY estresantes.
En fin, cuidate del sangrado interno.
Un beso.
HD

dissors dijo...

Lo felicito! A mi me quedan todavia largos años por delante... Es muy estresante, mas noviembre...
Y buen, ya lo dijo un gallego que me gusta escuchar... El tiempo de las cerezas nunca llega en noviembre!

Lunática dijo...

Aaay!!Esta época es propiciaaaaaaaa, recibe el nombre de LOCURA UNIVERSITARIA y sí,también la padezco!

YoFran dijo...

Oh! ulcera! oh! Gastritis! oh! caprex! (cag... pre Examen)

Fieles compañeros del estudiante nervioso.

Juan Pardo dijo...

Grata sorpresa el conocer tu blog.Tus textos están llenos de espontaneidad,de un estilo natural que cautiva y engancha.T sigo.T invito a seguir mi blog.Saludos poéticos.

dissors dijo...

Luni(?
Si, la verdad, hasta las manos. Vayamos a un Spa

YoFran:
Oh yeah... u.u

Juan:
Muchas gracias, cuanto halago. Pronto voy a andar por tu blog! Saludos poeticos ponele

CaboReyes dijo...

Y hasta que llegué! como le fué con toda la entrega al final? Tómese un café mientras me explica dele...

Mariano dijo...

Tanto tiempo sin venir por acá que cuando leí "patadita" ya estaba pensando en comprar escarpines. Menos mal.

YoFran dijo...

-¿no quiere pasar a tomar una tacita de cafe?

-¿No sera mucho sangrado interno?

-No. Pase usted.

-Despues de usted.

Cinthia dijo...

Si. Efectivamente estuve desaparecida, pero veo que vos no te quedas atrás eh! Jaja.
Uf, extrañaba leerte :)
Un besito querida. ¡Felices fiestas!

Publicar un comentario