lunes, 29 de noviembre de 2010

La Mojarrita

 Corbu la conchitumá!

Sueño, cada vez mas sueño...
Digamos que "la apocalipsis"(?) esta termminando, entregue... pero tengo que entregar de nuevo el viernes, final de estructuras el martes y de construucciones el jueves...
Fue una semana ultra heavy, muuchos sentimientos movilizados, mucha preocupacion por mi hija que sigue internada... pero confiamos en su pronta recuperacion.. Que casi se me muere, fue una de las cosas mas feas... no quiero ni recordar :(
Pero cuan ave fenix(?), aqui me encuentro... estoy re emocion pporque mi mama quiere que para las vacaciones nos mudemos al tigre, cosa que es re piola, porque el tigre esta a la mmisma distancia de capital que mi casa y ademas puedo llevar a diana, dasy y ernesto. Porque no da dejar a mis animales solos.
Pero al margen de eso me gusta la idea de vacacionar  en un lugar no convencional, ademas puedo invitar gente como fide que sino no hay manera de verlo en contexxtos vacacionales. Aunque lo malo de esto es que tiene pileta, y las piletass me dan miedo, porque cuando era chiquita habia dos mellizas -delcolegiocajetillademierda- que me tiraron a una pileta en un club qe habia ido tambiencajetillademierda. Me acuerdo patente que tardaron mucho tiempo en rescatarme y que ya la "turbulencia" me habia llevado hasta "lo ondo", que casi me muero que llego mi papa y que para que no les cuente los ¿capos de la pileta? me compraron un postrecito Fity de chocolate, intentando comprar mi silencio... nunca, pero jamas entendieron con quien estaban tratando, tuve mi primer intento de soborno a los 8 años..
Cuando mi viejo me vino a buscar, le conte todo...  la violencia, el descuido, el intento de corromper mi inocencia y sinceridad infantil (a un buen precio, no lo niego), absolutamente a todo lo que habia sido sometida esa tarde...

Sigue en "Leer más"


El no tuvo meejor idea que... Mandarme a natacion.. Si señores, mi padre solia tener esas salidas para nada coherentes, fui... 6 meses? o mas.. quien sabe, pero nunca sali de "mojarrita", y aun recuerdo los dialogos con mi profesora (que es dueña de una verduleria aca a un par de cuadras)..
-Baja
-No.
-Tenes que bajar Vanesa
-No.
-No va a pasar nada, baja
-No.
-Tenemos que empezar la clase, tenes que bajar.
-No.
-Baja, por favor! (Me agarraba del brazo).
A continuacion de eso, gritaba para dejarla en evidencia con todos los presentes, y me quedaba sentada en el borde.
Nunca aprendi a nadar y dudo aprender.
El sabado en el medio de toda la convulsion de la entrega, me tome un recreo para ir a ver Zodak, luego vinimos... y con el zapallo nos pusimos a ver, El hombre de al lado ... pelicula filmada en la casa curuchet muy corbu el filmmmmmmm, que puede llegar a ser calificada como una autentica poronga.
Con las pocas horas dormidas en la semana y el desarrollo sumamente...LENTO de la narracion de los hechos se convirtio en el momento perfecto para descansar... dormir... dormir con suma profundidad, dormir como nunca antes en la semana... dormir, dormir en una de las mejores, sino la mejor cama del mundo...dormir...dormir y dormir..
Claro que todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina...
Y volvi, a mi realidad de gotita gel, fibrofacil, pergolas, alto impacto... dedos sin huellas digitales, dolor de espalda... la realidad, la realidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
Alto tema "En el hospicio", el chabon queria atrapar el sol no se que flashaba, pero rockeros eran los de antes(?), no es muy rock pastoral... pero es como el rock de esa epoca... un rock hippongo re piola, usaban enteritos, se peinaban re afro, leian, era otra la cultura, la juventud...(?).
En amigovios se vestian re asi, como nenitos que eran, pero vintage...piola, ahora ves a los nazi angeles y estan todos re tap asi vestidos con su roopa taapp unos tacos altisimos y extensiones..
Yo me equivoque de epoca, y voy a volver a mi epoca... lo se, voy a usar enteritos, y cantar pastoral... porque aguante el topolino, el enterito y colgarse la chapita de la latita de gaseosa confiando que eso nos va a hacer conquistar a nuestro gran amor.
Gano el barcelona, y... nada, eso.

2 comentarios:

FER dijo...

aguante en el hospicio!!


igual la re limaste ajajjajaja

siii yo quiero vacacionar como la gente suele hacerlo...pero no soy normal!

no te preocupes ami! no me queda mucho mas adentro de esa mierdi! ya voy a colgar mi buquetraje!


te adoro (LL)

Bulvolar dijo...

jajaajajaj lo de mojarrita es terrible, de todas formas no termino de entender el porque de las fotos de cada psoteo....

Igual debo ser de los pocos que entiende a un chancho analfabeto como tu lo eres, pero asi todo

ERES MIA MUAJAJAJAJA (?)

ascalksjcalkjcalksj

EL NENE

Publicar un comentario