lunes, 15 de noviembre de 2010

Tu elastico es una mierda

Yo, hoy en el ingreso al palacio marialauristico

A ver, empece una semana de mierda, pero le estoy poniendo onda, me saco un 10 en optimismo, a parrte, esta semana cumple años mi nita, tengo el recital de zapallo's band y el cumpleaños de mi cuñado.
Mucha gente en noviembre, mucha gente de...¿Escorpio?, Sí, se que es escorpio, porque vicky es re orgullosa(?) de su signo. De hecho, por eso calculo que la gente qe cumple en noviembre es de escorpio.
No creo mucho en los signos, igual me gusta lo que dicen de mi signo, sacando que es falso y eso(?). No creo ser falsa, de hecho tengo problemas por no serlo, pero debe ser algo genetico(?). Mi viejo era un tipo que se le notaba en demasia cuando una persona no le caia bien, en la cara... en la expresion.
Debe ser por eso que no me sociabilizo con facilidad. Cuando era chiquita, una vez me acuerdo que estaban unas pibitas en el recreo jugando al elastico, yo iba a un colegio cajetilla  de gente de doble apellido(?), al que hoy va mi hermano, recuerdo que las niñas cajetillas jugaban muy entusiasmadas y yo las miraba, con cara de "quiero jugar", claramente no me iban a invitar porque sabian que cuando creciera iba  a ser una anticajetilla(?), hasta que un dia me invitaron, perdi en la primera.. siempre tuve menos destreza que un caracol anemico, pero... cuando perdi una de las muy pendejas dijo: "yo te dijeque no habia que invitarlaa", eso es porque tu elastico es una mierda, le conteste muy altanera, la piba ese dia me declaro su enemiga. Claramente me chupo un egg, de hecho al poco tiempo, con mucha madurez (esto paso a mis 10 años), les pedi a mis viejos que me saquen del colegio cajetilla.
Me declare comunista  a los 10 años y ese colegio de mierda, catolico hasta un punto asqueante no iba con mis principios.
Creo que de ese dia en adelante la gente que cree que es demasiado cajetilla como para jugar al elastico con uno, me cae mal.
Yo creo que esa piba cuando crezca, de hecho ya debe haber crecido...pero cuando sea mas mas grande va a ser una señora del targuet(?) mama de fort, que lee parati deco.

Sigue en "Leer mas..."


Mi hermano dice que su colegio es lo mas, al igual que sus fiestas de rugby(?) y que sus amigos hiijos de milicos son super top y que yo no encajo porque soy "anti".
Puede ser, quien lo discute...? Aca nadie porque nadie me conoce y  a parte...nadie opina ¬¬
Me gustan los bares que te dan cerveza de litro para tomar desde el pico, no me gustan los boliches, me ahogan los boliches.
Me gusta bailar, pero me siento pelotuda cuando bailo, me gusta hablar con desconocidos, pero con desconocidos que se que me van a caer bien, soy bastante complicada... pero a la vez mucha gente me dice que soy simple, la realidad es que casi nunca me importa lo que piensa la gente de mi. Y no lo digo de una manera soberbia, ni como una falsedad, la verdad es que no me importa...
Como la minita, en el 634 que me miraba con cara de desconcertada porque movia la caabeza de un lado para el otro al ritmo de "yo soy tu amigo fiel". Cuando vi su cara le sonrei, claramente la incomodo y miro para el otro lado...
Me dio lastima y segui moviendo la cabeza.
Ojalá me vaya bien en la muy puta entrega, porque aunque parezca contradictorio si me importa lo que dicen los muy cajetillas de mis profesores.
Bon voyage!

4 comentarios:

FER dijo...

"eso es porque tu elastico es una mierda"

mejor respuesta imposible jajajaja!

eras una mala onda de chiquita ya! no te habras congelado en el tiempo??

Bulvolar dijo...

Igual vos te haces la ortiva pero sos re buenita, yo te quiero y amo por eso hijari.

Don forged tat.

movia la caabeza de un lado para el otro al ritmo de "yo soy tu amigo fiel"

No sabia q eras tan idiota... osea, si sabia pero me seguis sorprendiendo

Amote.

dissors dijo...

fue una respuesta logica, no se si la mejor, no soy tan agrandada(?

dissors dijo...

Claro, por cual es boludo. Concuerdan los horarios, venia escuchando la radio.
Igual, me encanta sorprenderte dia a dia, eso mantiene la llama intacta(??)

Publicar un comentario