sábado, 1 de enero de 2011

codigo veinteonce

Cara de Diana, Cola de Dasy, patas mias.

Mucha gente hizo balances este año, yo creo que por primera vez en muchos años, despues de las 12 me quede en casa, con mi vieja y mi hermano.
Asi que no hice balance, pero quien te dice... y este sea uno, y vos todaviiaaa no te diste cuenta... Yo no me di cuennta, y mi nueevo codigo veinteonce sea decir pero no decir. Quien te dice? Quien me conoce?
  • Ponele que en el 2010 aprendi a cocinar un poco, pero ahora con mi nuevo codigo veinteonce me voy a convertir en una chef.
  • Ponele que en el 2010 descubri que una pelicula me podia llegar a sensibilizar con mi nuevo codigo veinteonce voy a ser una llorona.
  • Ponele que en el 2010 conoci a Ernesto y descubri que no todos los pajaros tienen espiritu libre, es mas... le temen a la libertad. Ahoraa... con mi nuevo codigo veinteonce voy por mas y pienso confirmar mi sospecha de que las tortugas SON intelectuales.
  • Ponele que en el 2010 me propuse dejar de ser tan adolescente y no cambiar mi look y/o color de pelo cada mes y medio, ahora con mi nuevo codigo veinteonce voy a empezar a ir al gimnasio.
  • Ponele que en el 2010 cuando mi perra Diana se enfermó casi me muero en un suicidio de mi propio pozo depresivo, con mi nuevo codigo veinteonce voy a empezar a no tomarme las cosas tan a pecho.
  • Ponele que en el 2010 me baje ciega a citas, con mi nuevo codigo veinteonce voy a ver lost.
  • Ponele que en el 2010 tuve muchos clientes de obras que me cagaron guita, ahora con mi nuevo codigo veinteonce descubri que tengo que aprender a hacer dibujitos animados y mis nuevos clientes van a ser duendes con voz de pepe grillo.
  • Ponele que en el 2010 recibi un mensaje de destinatario desconocido con el texto: "Loca de mierda", ahora con mi nuevo codigo veinteonce voy a ubicar a ese maldito.

Que empiecen un excelente año, y puedan conseguir en su tienda amiga el nuevo codigo veinteonce.

3 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Yo pasé así navidad.

Son buenas metas, salvo la de Lost...

Y las tortugas NO son intelectuales.

Nos vemos, por supuesto, durante el veinteonce.

dissors dijo...

Dije Lost, porque todo el mundo magnifica Lost, eso me enseña que no debo seguir a las masas.
Las masas apestan, odio a las masas - Homero(L) -

Aguante el veinteonce

Lic_jasper dijo...

Aguante veinteonce, trato de ponerle pilas a estos primeros dias a ver si me convence!
Por otro lado, estoy seguro que ya habia escrito algo mucho mas largo, y se borro :(
Buen comienzo de semana... y año!

Publicar un comentario