miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dos días en la vida

 E r n e s t o
Resulta que empiezo a tener tiempo, entonces vuelvo a sentir que no necesito ser una universitaria.
Por algo soy la maistra mayor de obras, maissssstra maissssssssstra... O sea, puedo vivir de mi trabajo, eternamente? Mas no, la sociedad avanza y yo debo avanzar con ella. Asi que dejo de pensar en eso.
Todo este debacle mental se debe a que vuelvo a dibujar y pintar giladitas, como me gusta, esssso me hace sentir libre, me pongo "Dos dias en la vida" de fondo, y me siento re Loise (a cualquiera con 2 dedos de frente Thelma le parece una pelotuda), sigo pintando y empiezo con mi debate interno de el mal que le ocasiono el autocad al mundo y de lo materialista que soy al estudiar arquitectura y no ser artista plastica.
Cuando me automensiono como probable artista plastica me siento re creida. Abandono la postura, y digo..."Me tengo que cultivar", busco otra vez el curso de dibujitos animados. Pero tambien pizpeo el de 3D Studio.
Que gadorcha, esto parece un debate entre mi yo comunista y mi yo capitalista.
Ahora me hago la Froidiana. Cualquiera.
Bueno entonces no hago ningun curso, porque descubro que soy re capa como autodidacta del youtube, y es al pedo pagar un curso, además todo lo que pueda ser extralaboral que me conduzca a capital me estresa, capital me estresa.
Eso lo tendria que hablar en terapia, pero para eso primero tendria que ir a terapia.
Hoy, todo el dia -practicamente- en cama, por Andy, Andy es mi forma de chica de llamar a estar indispuesta, o sea...como el orto, o sea, con ganas de morirme, o sea, con ganas de ser un cirujano y convertirme en mariposa.
Porque para mi los cirujanos son re grossos y te convierten en todo lo que les pidas, y yo quiero ser mariposa. Volar y cantar.
Y quiero cantar 2 dias en la vida, porque aunque odie a fito, amo ese tema... Honey, honey, babe y ya dejemos de lloraaar,  te veo ahi en media hora, no te olvides... Nos largamos de aqui!

1 comentarios:

Unknown dijo...

Zarpado en lindo!
Tené ma bicho yo tené

Publicar un comentario