miércoles, 22 de diciembre de 2010

Loca, un poco nada mas


Hoy es dia de esta pelicula, estoy un poco asi... Muy de Winonna mi dia, muy, loco un poco nada mas, casi parezco normal. Que perra Angelina, Que puto el calor. Vamos a derretirnos, se los anticipo, despues no vengan con que no les avise. El sol y la puta madre, Burns que no me atiende el telefono asi podemos llevar a cabo nuestro plan malefico.... Odio el calor, la transpiracion, odio elegir el color de pintura del comedor, aunque dada mi profesion no lo tendria que amar, pero con mi casa es distinto, las perras que pasan calor, mi hermano me pijea su aire acondicionado, todo es una bola, todo es una gran bola, encima viene papa noel, gordo boludo cagado de calor, hay que avisarle que se tome los 2 litros de agua, que evite comerse una polenta, que deje de explotar a los renoos y que me traiga unas vacaciones en Buzios(?). Que lindo Buzios, aunque seguro estan todos en pelotas, pero debe estar bueno, corte el agua transparente, el arena blanca, pero seguro hace calor de puta madre, entonces... no papa noel, no quiero ir a buzios, quiero ir a Puerto Madrin, con las ballenas, que hace frio, porque si hace calor seguro toda la baranda a ballena, bueno papa noel, entonces quiero irme de mochilera al sur, re que tengo menos alma de mochilera tengo actitud hippie pero no tengo el coraje para ser una hippie completa.
Bueno basta, me voy a la mierda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja loca la ponia el calor
adorote, te veo el martes
muaa

Unknown dijo...

Con un poco alcanza le aseguro!!!
Que pases un año de puta madre, muchas felicidades!!!

Publicar un comentario