lunes, 20 de diciembre de 2010

La boluda de atras









Tengo los cachetes colorados, y mañana rindo estructuras.
Veamoslo de esta manera, me estoy re rascando el meñizco, porque me empiezo a desenchufar, y yo soy asi... Me desenchufo y la cago, una parte de mi siente que me va a ir como el orto, la otra parte de mi dice que yo se... pero cada caso es un mundo(?).
Pienso en que bueno que estaria convertirme en perro, porque la veo a la diana, se la pasa durmiendo, no paga impuestos, lo unico la comida sunamerd, pero bueno... todo el resto lo vale.
Viene la navidad, me rompe un poco los huevos la navidad, pero bueno, ya viene, ya esta... es el cumpleaños de mi hermano que nacio a la 1.20 del 25. Yo tenia 6 años, bueno... 5 para 6, y un vestido nuevo, un vestido blanco nuevo, y mi primo me llevo a comer empanadas a una shell de moron y cuando muerdo...ZACATE(?) todo el relleno en mi vestido nuevo, en mi vestido BLANCO nuevo, toda la preocupacion... en el pasillo, pasa mi hermano, mi papa me lo muestra... es VIOLETA.
-Viste que lindo tu hermanito?
-Es violeta
Despues lo bañaron, y se le fue lo violeta... y ahi lo vi de nuevo, gritaba el vago... y mi mama parecia qe la habian re cagado a palos, pero tenia paz.
-Y reina? Viste a tu hermanito?
-Si, es violeta.
Al otro dia me lo dan, para que lo tenga a upa, yo sentada...OBVIO,  y me pongo a llorar, de la emocion... corte, era mi hermanito y en ese momento era lo mas pro del mundo tener un hermano, mas si este era violeta!
Era toda una obligacion en ese momento para mi que debia tomar con seriedad... el niño violeta iba a ser siempre mi hermano menor, que tendria que cuidar, querer y todas las cosas que solo una niña ejemplar puede lograr.
Como siempre fui una quilombera, al mes ya le habia mordido la oreja cual Tyson a Holyfiel, nada mas que no le saque el pedazo, ya que el niño violeta poseia una chicharra interna que ante el minimo roce se activaba a todo volumen.
Hoy ese niño violeta es un adolescente, y cumple 16 años, y con el paso de los años se ha dedicado a crecer(?), hasta sacarme una cabeza, pero creo que lo sigo cuidando o al menos eso intento, por lo menos no le muerdo la oreja.
En estos dias que mi nivel de ocupacion ha disminuido, me dedique a mirar un poco de television, sobre todo los resuumenes y esas cosas, y resulta que en gran hermano hay un chico que es una chica, pero en realidad es una chica que quiere ser un chico, pero lo ves y es un chico:
-Ma... que onda el pibe ese que es piba? que es?
-Es una mujer
-Pero por que tiene barba?
-Y porque toma hormonas Vanesa.
Cuando mi vieeja me dice Vanessa quiere decir 3 cosas, o que me mande una cagada, o que no hice algo que me habia pedido hace mucho, o que soy demasiado boluda.
 Nos situamos sin duda en la oopcion 3, y ahora me pregunto... si uno toma hormonas puede quedar asi? O sea, si ahora me pinta convertirme en Roberto me clavo unas pastillinas y me crece barba? se me van las tetas? me sale la cosa esa que tienen los pibes en la garganta?
Tanto podeer tiene un farmaco sobre la madre naturaleza?
Tan morbo se puede ser que se hace semejante mezcolanza de gente, se le da poca comida, se las hace dormir en la misma cama, pasar hambre y se busca continuamente el conflicto?
Hablo como mi abuela?
Peor... Hablo como mi tia?
Me hago la que solo consumo obras del teatro san martin? Pues no, nada mas lejos. Pero me hago esas preguntas y un toque me indigno con cuan morbos podemos ser. La dejo picando.
El otro dia, fui al chino... y vino una mina qe le pedia un muñeco de danonino.. fue mas o menos asi:
-Te traje las tapitas cintia (los chinos se llaman cintia y miguel, no se como carajo hacen si no se les entiende ni jota cuando hablan)
-Si, pelo no tengo muñequito
-No, pero yo te avise la semana pasada
-Si, pelo no tlajeron muñequito
-Cintia, yo nunca te debi nada, no se por que haces esto?
(ya paré la oreja porque no lograba entender como un muñequito podia ser tan importante para esta mujer)
-No tengo muñequito, polque--
-Cintia, yo no te debo nada, que te haces la boluda? Por dioss!!
(confirmo que la mina es una psicotica y en algun punto temo por la integridad fisica de la china)
Cintia queda perpleja e interviene Miguel qe andaba boludeando, no se donde orcha estaba. Pero cayó justo.
-Que pasa mari?
-Cintia que se hace la boluda, porque no me quiere dar el muñequito, yo no entiendo si yo no les debo nada, que por qe hace eso miguel?
-No, pasa que no tenemo los muñequito porque la serenisima no entrega
-Pero vos no sabes como me contesto!!!
(No aguanto mas, estoy indignada...debo interferir)
-No te dijo nada ella... va, por lo que yo escuche (no sea cosa que la psicotica se la agarre conmigo)
Ella me mira, no la convenso como objetivo de ataque, creo que hasta siente que no vale la pena, que soy la boluda de atras... Pero entonces Miguel dice:
-¨Pasa que ella no entiende el idioma
Cintia mira, con cara de culpa y yo pienso... que mal Cintia, pero la mina retruca:
-Entiende lo que le conviene, y se va.
Conclusion, Miguel es un forro, Cintia una ninguneada, la psicotica se toma todo muy a pecho,yo soy la boluda de atras y la serenisima los cago a todos!

2 comentarios:

CHILE NEGRO dijo...

Mientras no te rezca pito con las hormonas... o si?

Te crece?

estas tomando hormonas?

Y "lo nuestro" ?

Candela? Moto?

Te amo.

FER dijo...

JAJAJAJJJJAJAJAJJAJAJAJ


para para para para

el final me re sono a "sin retorno" MALLLLLL!!!!


tu hno era violeta??? no te lo habran cambiado y en realidad vos sos hermana de barny??



te adoro mil (L)

Publicar un comentario