domingo, 27 de marzo de 2011

El pelotudo de Falcioni

Le dedicamos este posteo a Ernesto porque está superando la pubertad(?) y le esta creciendo una hermosa cola azulturquesavioleta

Estoy dispuesta a escribir y escucho de fondo la propaganda de mi super ex novia, y me da bronca como que me da mucha bronca que exista esa pelicula...
Y mas que la haya hecho Umma, porque pienso... hizo peliculas del tamaño(?) de Kill Bill, y hace mi super ex novia? o sea... no da ni un poco, pero bueno la banco, gol de boca.
Bueno sigamos tambien es una cagada qe se escriban guiones como mi super ex novia, porque son bastante machistas, pero a ver... existen mujeres como la super ex novia?
Convengamos que no soy una persona que se rodée mucho de mujeres, todo lo contrario, me huyen un poco(?), no se porque, debe ser algun aroma que emano, algun problema genético...pero las pocas por las que me rodeo no se parecen ni en la uña a la super ex novia, porque si bien, comprendo que es una dramatización... no conozco minas que hayan deseado tirarle un tiburón en la cama a sus ex's cuando estan con otra...
Y ahi mi teoría de que los hombres cuelgan carteles que no se si corresponden del todo en las mujeres. Holliwood lucra con ello.
Recuerdo alguna ex de cierto amigo inventandose un msn y conquistando a su propio novio, logrando una vez que este la deje y se arroje a los brazos de su amante se lleve el chasco
una linda sorpresa, no resultó.
He escuchado a alguna que intento inventar un embarazo para cubrir sus infidelidades, tampoco le resultó...
Pero porque será que la mujer es siempre la catalogada como "loca de amor"? Tambien conozco muchos hombres, haciendo cosas aun peores... por que no está mi super ex novio?
Bueno no importa, no es tema mio... no se que me hago...
Hoy cuando venia en el tren pensaba qe tengo muchas ganas de dibujar una lechuza, que nunca dibujé una y que por una razón ultimaamente las dibujo en servilletas y las siento como incorporadas a mi mano.
Pero la perra ladra, entonces la otra perra ladra, entonces el loro grita y el cachorro se asusta, entonces mmi vieja me quiere rajar a la mierda, me culpa de su dolor de muela y es todo un circulo vicioso.
Todo empieza en que..? En gol de boca, cohete...
Riquelme, Falcioni, angustia reprimida de algun pelotudo de la otra cuadra... Todo termina en que? En que me van a rajar a la mierda a mi, a las perros, al cotorro, al cachorro y encima somos todos pobres.
Y mañana empiezo la facultad, porque pense que empezaba el 21 pero estaba mal informada.
No se... no se, miro al doctor doulittle y esta por operar al tigre, que hermosos los tigres, cuando le agarra la pata la mujer de el doc(L), y quiero tener un gato... ahora que se calmaron los perros, pero me van a rajar igual, todo por el pelotudo de Falcioni..

3 comentarios:

FER dijo...

vos la cagaste de la cabeza =)


las mujeres no te huyen las espantas...bruja

y porq me suena conocida la historia del embarazo?

y porq tu dia fue un quilombo

y porq tenes una foto cagando a tu novio con un loro

y porq "porq"?


chau laviu (L)

Lic_jasper dijo...

Mira... yo te diria que es por culpa del pelotudo de riquelme, que despues de tres años metio un gol de tiro libre y los boludos festejan!
Por otro lado, aqui tenes a un perejil que fue a ver esa peli (mi super ex novia) al cine, con su (ni de casualidad super) ex novia; hace una bocha.
otra mas en el historial denigrante de mi legajo!

dissors dijo...

Fide:
Bruja tu madre.


Licenciado:
Como no lo banco a Riquelme, como... En cuanto a la película, todos tenemos una mancha negra. Yo soy "de las" que llora con el final de "Legalmente Rubia 1".

Publicar un comentario