lunes, 7 de marzo de 2011

Madurá!

Eran otros tiempos, era otra la historia...

Empieza la facu, menos gana. Pero siempre empiezo tarde asi que un toque de verguenza me da ser siempre la que no tiene ganas, cuando ya estan todos cursando.
En fin, se terminan los 21, se podria decir que estoy recorriendo la ultima semana, cumplo 22, corte que nunca pense que iba a tener 22, es como una edad que pense (de hecho pienso), que se saltea.
11 y 22, son años medio al pedo, porque no son muy importantes, que puede pasar a los 22? mejor no especular diran algunos, otros diremos, los 22 son al pedo.
22 es el loco, 19 el pescado, se que 19 es el pescado porque me dijo la viejita de la otra cuadra (es re mi amiga la viejita), estaba paseando a Diana creo.. o a Camilo? o a Diana? y le conte sobre mi sueño, un dia soñe que estaba en un muelle y pescaba una banda como Jin, Jin el de Lost, porque al final vi Lost.  Y yo soy re suceptible a lo que veo, como a los jueguitos y a todo lo que es mucho en mi vida... Por ejemplo, el año pasado, estuve a full viendo en 3 materias las piramides de egipto muy en profundidad, hasta que una noche sueño que soy una piramide, y me despierto con las rodillas flexionadas, tratando de formar una piramide con mi cuerpo.
Y asi, por varias noches... una vez estuve adentro del Wonder Boy, algunas veces en el Plant vs Zombies, mil veces fui una carta de Magic, y bueno... por noches pesco como Jin, y asi me entero que el 19 es el pescado.
El 22 es el loco, eso quiere decir que este año piro? como la  serie, 22 el loco, que Suar bailaba salsa, re patetico, pero gracioso porque es gracioso ver a los chuequitos enanos bailar, asumo que soy graciosa bailando.
Decia que yo que hasta ayer solo fui un holgazán, paraba ra ba baraba bara bara, y pensar que ni lo mire, pero amaba ver las propagandas en las qe bailaba salsa.
La cosa es que se viene mi cumple, despues les dejo mi numero de cuenta y mi cbu, asi depositan los cheques.
Por primera vez, tengo una mezcla de sensaciones, que van desde un poco de nostalgia por crecer otro año sin mi viejo, hasta la gran responsabilidad de empezar a ser grande.
Pero por otro lado, me chupa un huevo y se que lo voy a vivir tranca como un dia mas y que me va a fastidiar que venga mucha gente porque me pone nerviosos a mis animales.
Pero bueno, los regalos todo lo cambian, todo lo antipatica que soy se termina con regalos ja!
Desde pequeña que siempre me gustaron los regalos, me facinan, soy fanatica.
Peroo... bueno, hay que asumir, que se termina el verano, empiezaan las clases, las camperitas por la mañana (porque el sueño da frio), empiezan los 22, empiezo en un par de dias la 3er temporada de Lost, todo empieza...
Digamos que tengo un año que empieza en marzo.... a mediados de marzo... digamos

2 comentarios:

FER dijo...

vos sos una acelerada de la vida


laviu amiga!

Mr. Popo dijo...

Si lo pensas, 11 y 22 son 33, la edad de cristian. Uhuhuhuh.
Igual, la edad peligrosa son los 27, ahi sabes si sos un tipo groso y rocanrolero:

http://en.wikipedia.org/wiki/27_Club

Publicar un comentario