lunes, 18 de julio de 2011

Deportes en el recuerdo

Una imagen de Colonia, para que vean que no hay rencores




Bueno, como dijo Fran, el post anterior explica de alguna manera el éxito de la revista Parati.
Un exito que se explica por un lado y por otro un fracaso que no tiene explicación(?), o si la tiene, yo me pregunto, hasta cuando será el día que los argentinos tendremos que sufrir mas de 2 hs. para terminar perdiendo por penales. Muchas cosas se me cruzaron por la cabeza, fundamentalmente...
Que pensaría Messi, en el momento que, pasa a uno, a otro, a otro...A OTRO, se la toca al boludo de turno (lease: Zabaleta, Higuain, Tevez...etc... etc...) y le arruinan por completo todo su esfuerzo... Que le pasará a ese chico por la cabeza? Que condujo a Batista a convocar a Milito? Porque en 22 años de vida nunca vi a la selección mayor ganar ni un campeonato de balero? Por que sigo viendo a "Niembra" si me pone aún mas nerviosa que Burdizo cuando toca la pelota? Por qué no controlaron la sobredosis de Danonino que tenía Muslera encima?  Cuándo fue la ultima vez que nuestra selección tuvo 2 centrales como la gente? 2 laterales..? Di María... Di María...vale 25 millones de euros? Alguien que les avise a nuestros hermanos españoles que los están garcando...Y por ultimo, encima... no pudimos defender el honor(?) de Zaira.
Reflexiones mas, reflexiones menos... la realidad es la misma, los botijas en la semi y nosotros lo vemos por tv!
Hablando de todo un poco, ganar, perder... anecdotas(?) deportivas. De las cuales tengo un par.

-Jockey, jugada peligrosa, se disputa la bocha, esta se eleva, hasta mi mentón, acto seguido, abrir los ojos en una ambulancia.

-Voley: Saque, nuevamente una elevación de pelota hasta el tinglado del patio, acto seguido intento demostrar la destreza que nunca tuve, ambulancia, fractura de falange del meñique de la mano derecha. Yeso hasta el codo aproximadamente 45 días

-Handball: Me entusiasmo, me siento Martiniano Molina(?), corro, nunca levanto la vista, corro y corro (nunca dejo de picar la pelota), cuando es el momento de gestionar el pase, levanto la cabeza, incrustandome las 2 paletas de la jugadora contraria en el medio de la frente, nuevamente en la ambulancia, 3 días al menos con apariencia de unicornio.

-Entrada en calor: Siempre una canchera, la que no quería correr, me quedo charlando con compañera que no hace gimnasia, la profesora me insiste, me amenaza, me hostiga, camino hacia el lugar donde se trotaba, en el camino una rejilla pluvial alargada rota con un orificio justo para insertar un pie pequeño(?) como el mio, insistencia de la docente (a la cual le tenía los nísperos al plato) para que trote, nunca me creyó, corrí una vuelta, esguince de tobillo, como siempre termino en mi amiga ambulancia rumbo al hospital mas cercano.

Todos tenemos alguna, yo tengo miles... ustedes? Seguro, no me hagan sentir una inutil(?)

9 comentarios:

Mr. Popo dijo...

Yo tengo menos deporte que una revista chacra. Pero una vez jugando al softbol (que es todavía más pedorro que el handball) le pegue un ojazo a la bola.

Lic_jasper dijo...

Yo de chico jugaba abajo, de central en un equipo desastroso donde mi maximas jugadas eran sacar pelotas de la linea, autoconvertirme goles tratando de sacar pelotas de la linea y limar tobillos... pero jamas, y siendo petiso, me colgue a babuchas como burdisso y milito el sabado!
Y mira que al gaby lo banco, pero jugando de esta forma podria ir retirandose tranqui...

Buen comienzo de semana!

gastmun dijo...

Muy buena editorial futbolística. Cada vez que Messi daba uno de esos pases milimétricos para que alguno la colgara en la tribuna debía estar pensando en que lindo sería jugar en la selección española. Cuando Burdisso y Milito hicieron la misma falta colgandose de Suarez por decima vez me dio ganas de comprar un pasaje para ir a romperles las piernas. Por suerte Chile y Brasil quedaron afuera lo cual es un alivio.Con la selección es asi, la heroica o la nada. Como wing izquierdo habilidoso he soportado todo tipo de patadas y pelotazos de esos que dejan tatuajes temporales, y cada vez que me doblo el tobillo me rio(no me preguntes porque). Besooooos

dissors dijo...

Popo:
yo tambien jugue alguna vez al softbol e increiblemente sali ilesa.
Saludos Popito

Licenciado:
Yo también lo bancaba, mil veces mas que al hermano. Pero se zarpó, es indefendible.
Jugó en el rojo, por eso te gusta, me termino de acordar!
Los defensores tenemos la violencia en nuestras manos, o pies...


Gas:
Si, me olvide de poner eeso, era necesaria la misma falta miiiiiiil veces? Creo que no, pero volvían y volvían.. Si, sobre todo Chile jaja, pero bueno. Mi candidato es Paraguay, por una cuestión de juego. Aunque muero de amor por Venezuela.
Ni hablar que mi corazón el martes va a estar con Perú. Aunque no pienso mirar el partido.
(Ahora es cuando me empiezan a aburrir estas copas y quiero que vuelva el fútbol nacional, aunque en mi caso...nacional...B)
En cuanto a lo citado, jamas en la vida escuche de nadie que se ría cuando les doblan el tobillo.
Sos especial.
Y masoquista xD

Dany dijo...

Mi torpeza es alarmante. Igualmente no tuve episodios de ambulancia para mi pero he dejado un tendal de heridos entre rivales y hasta propios compañeros. Soy una especie de Frankestein oxidado.
Muy bueno tu comentario futbolístico. Venezuela a morir!!!!...los nuestros a la horca. Un beso.

Lic_jasper dijo...

Es mas... era de los que queria que volviera el gaby para esta temporada, pero mepa que ya esta mas de retiro que otra cosa.

Familiarizada dijo...

Voley: saco. La pelota sube en perfecta línea vertical. Rompo el techo del gimnasio. Voley: la pelota va a parar a la cabeza de una compañera. Afortunadamente, sobrevive
Jockey. tropiezo con mi propio palo.

dissors dijo...

Dany:
Totalmente, me encanta. Igual creo que por una cuestión de constancia y por haberle ganado a Brasil y haber logrado esos 4 fallidos (hemosos por cierto) Paraguay se lo merece un poco mas.
Aunque Venezuela le gano a Chile... y... tendre seguidores chilenos? ja!


Licenciado:
Mi familia materna y parte de la paterna (que igual no conozco) son hinchas del rojo. Mi pseudo marido también, fanatico.
Asi que sigo bastante a Independiente, te soy sincera, como viene Comparada con los refuerzos estan mas cerca del.. Matambre Rinaldi,aunque trajeron al Malevo Ferreira, asi que vamo a ver que pasa...
Igual, por lo que mostró Gaby, dejalo ahi, si tienen suerte en un par de años? lo tienen a Forlan de nuevo.
Pero igual bien el rojo, a mi me gusta el Patito, mas que Lamela te diré. Heredaron a Tuzzio, que es excelente, aunque este lesionado y no le quede mucho tiempo de vida(?) futbolistica es un groso, siempre me gustó.
Y nada, eso... no se porque profundice tanto, vos al cabo que ni querias(?).


Familiarizada:
Siempre pasa lo de que sube perfecto, que a mi no me jodan, como hacés para darle esa comba loca? No da, es very dificult (mejor no uso esa frase, no?) Los demás no son tan graves, si tu compañera vive no tienen de que culparte y lo del propio palo, estas hablando con una experta(?).



Saludos!

Hugo dijo...

Di María es crack.

Prosigamos.

Nunca me fracturé un hueso en mi vida, en ningúna actividad.

Pero jugando al fútbol me tocó ver fracturas en un par de ocasiones, incluso una de tibia expuesta que daba un poco de impresión. Con decirte que todavía me acuerdo del ruido que hizo.

Lo que si tuve y mucho, fueron esguinces de tobillo. Mis tobillos son de cristal. (?)

Publicar un comentario