martes, 12 de julio de 2011

I R A

Aclaro: Mi perra Dasy, no vive de basura. En casa come la muy obesa


Aqui de regreso, a noche dormí, y como dormí!
Estoy recaliente, indignada, avergonzada, pero bueno... ya pasó, ganó Macri. Espero que los porteños se recuperen de el golpe en la cabeza (?) que se dieron antes de ir a votar y recapaciten para el 31.
Por otro lado, la de arena...(o la de cal?), ganó la selección! Bien chicos, bien. Partidazo de Messi para que le dejen de romper las pelotas.
Me gustó, me gustó... mas alla de las características del rival, los partidos hay que ganarlos y se ganó.
En cuanto a mi, tuve mi entrega final de taller ayer, asi que estoy de vacaciones, sacando que tengo un parcial el 20, se podria decir que estoy de vacaciones. Asi que voy a pintar, dibujar, leer, ver peliculas y NO USAR el autocad en los momentos que habitualmente hacia cosas de la facultad.
Si bien no estoy de vacaciones laborales, no mimporta.
Por otro lado, apareció el Tano Pasman, se divirtieron? Ah que bueno... yo también, creo que todos nos sentimos un poco identificados.
Y bueno... suele pasar que en momentos se nos salta la cadena, no? A mi mas de una vez, pero particularmente recuerdo una en este momento.
Cuenta la historia que en 3er año, corriendo mis 15 años... una tarde como cualquiera, en un colegio como cualquiera se disputaba un torneo de handball, ahi recuerdo... en el colegio "Lujan de los Patriotas", flores? Mataderos..? En fin... jugada peligrosa... yo de ¿HABIL? delantera...
Empujón, caída tras choque con rodilla de defensora contraria. Movimiento inesperado de gente, patada en la boca de misma jugadora... SANGRE.
Jugadora se declara inocente ante la acusación de mis compañeras, otra jugadora me empuja.
Manos llenas de sangre, empujón a la jugadora, sangre en su remera... LA SANGRE QUE ELLA HIZO DERRAMAR(?). Grito de la hinchada, insultos, agresiones, desatada grito a la cancha...Enfrentando a todas con lenguaje poco amable!
Me gustaría saber de ustedes...

¿En que momento... NO se reconocieron? 

Saludos capos(?)

9 comentarios:

Marco Méndez dijo...

Tano Pasman hubiera quemado su casa si Costa Rica hubiera ganado a Argentina. Pero Argentina se encontró a si misma y lo demás vino por default. Poro otro lado, a mis paisanos en Buenos Aires no les hará gracia que el tal Lacri no perdiera.

Hugo dijo...

Oh, la violencia en los estadios...

Mirá, luego de haber jugado varios años en la siempre peligrosa Liga Paranaense de Fútbol y diversos campeonatos locales y regionales, tengo un extenso prontuario.

Una vez me expulsaron por "agredirnos" con un rival y llegando al vestuario terminamos lo que había empezado unos minutos antes, yo sin darme cuenta que estaba a metros de la tribuna local.

Lo que cobré esa tarde no tiene nombre. Agradezco al oficial anónimo que me salvó de ser un mártir del deporte. (?)

Mr. Popo dijo...

Una vez estuve cerca de la oscuridad. Era temprano, mi vieja recién salia a trabajar, y yo me preparaba para lo mismo. Un rato después vuelve mi vieja toda agitada y en shock, le habían robado unos pendejos. Yo salí a buscarlos. No pensé demasiado, quería golpear, triturar, cortar, destruir. Por suerte no los encontré, aunque si los documentos de mi vieja.

Esa violencia latente como que me asustó un poco, después.

Dany dijo...

Le cuento entonces. Venía por Alcorta que estaba todo inundado a paso de hombre manejando tranquilo con las ventanillas abiertas. Pasa un soberano hijo de fruta por el costado y provoca una ola que me inunda el interior del coche.
Me saqué lo seguí furiosamente y en la cancha de River le crucé el coche mal.....me bajé totalmente loco. El tipo me mira mete la mano en la guantera....saca un revolver.....me apunta.......me apunta......me apunta. Y luego me sigue con el coche por más de una hora. Aprendí. No me meto mas con nadie. Un beso!

Lic_jasper dijo...

Yo estoy bajo manejo de ira, no quiero comentar historias agresivas por que me vuelvo a poner como loco y mi doctor me aconsejo que piense en cosas alegres como tostadoras voladoras y comida gratis, efectivo saliendo de los arboles y etcs varios...
Seguro mas tarde vengo con alguna anecdota violenta. No quiero evitar comentar que todos tenemos un porcentaje de tano pasman en nuestra humanidad!

dissors dijo...

Marco:
Quedate tranquilo que a mi tampoco me hubiera gustado quedarme afuera de la copa e la primera ronda de local, ni loca!
En cuanto a lo de Macri... La inconciencia porteña ya es moneda corriente en este país.

Hugo:
Jajaja Suele pasar, iigual si tuvo que salvarte un oficial anonimo me imagino que debe haber sido bastante jodido.
Son situaciones letales, me pasa a veces con el club, encima... los juveniles tienen 17 años los mas grandes..y son...GRANDES. Imaginate yo, con mi metro y medio y mis 50 kilos tratando de separar a toda esa manada!
Es un poco gracioso para el observador igual.


Popo:
Si, te despierta una ira asesina con las injusticias, yo cuando era chiquita vi una vez como le robaron a mi mama el auto aca en la puerta cuando volvía, quede re traumada por semanas.
Pasa que no podia hacerme la batichica a los 8.
Pero ganas no me faltaron!

Dany:
Lo tuyo es grave, pero grave en serio... coomo le vas a cruzar el auto???!!! Eso terminaba mal seguro ja!
Y el otro un loco... como va a andar enfierrado, igual no termino dee entender la mente psicopata del tipo que despues te termina siguiendo..
Lo que es la vida eh(?). La calle esta llena de locos, por suerte nos abstraemos con nuestros blogs...(?!)


Licenciado:
Como en la pelicula, como es que se llama? La de Jack Nicholson y Adam Sandler.
Me gusta la de tostadas voladoras... es mas, nunca me imagine nada mas feliz(?).
No volviste, pero visto y considerando, como no quiero perjudicar tu tratamiento, dejemoslo ahí(?).
Y si, yo tengo mucho que ver con el Tano Pasman, además del cuadro.


Saludos chicos!

gastmun dijo...

Pase a chusmear, me gusto tu blog, muy divertido, recuerdo una noche de boliche hace un tiempo, grupo de amigos entramos y una persona se nos acerca y nos dice lo que creo que era un sobrenombre, al parecer uno de mis amigos lo conocía asi que nos pregunta como nos llamamos, todos nos presentamos(extrañamente el único que le dio el nombre del dni soy yo, creo que por unos segundos dudé si buscarme uno como "negro", "asesino serial", como para ponerle mas sal al asunto) y nos invita cual mafia a estar de su lado en caso de que se armara un problema, me senti en una especie de reclutamiento. Al toque empieza un disturbio cerca nuestro, con tanta mala suerte que era nuestro llamado de guerra, asi que estuvimos en una pelea en la que no teniamos nada que ver, y de la cual en cuanto tuvimos oportunidad escapamos como los correctos ciudadanos que somos. Que largo que se me hizo el comentario, Besos.

Dany dijo...

Ya me curé.......ya me curé. jaja.

dissors dijo...

gastmun:
Fuaa, lo tuyo roza la industria!
Fue muy "El padrino" lo que contaste, pero bueno... Bien, las cosas salieron bien? Jaja!
Mil gracias por la buena onda y el comentarrio :).


Dany:
Me quedo mas tranquila, igual... por las dudas no me acerco ni a vos ni a tu auto xD

Publicar un comentario