martes, 27 de diciembre de 2011

Y en forma de fichas...

Yo el año te lo despido con actitud viste...


Claramente la gente desaparece, aparece y desaparece, yo desaparecí y ahora aparecí.
Bueno, ustedes se preguntarán a que se debe tal desaparición? (si no se lo preguntan podrían preguntárselo, no? Desconsiderados hijos de puta).
Empecemos a comentar cuales fueron los motivos que me tuvieron ausente:
Motivo número 1… la facultad, para aquellos que no saben este año, opté por cursar 6 materias anuales, que me tuvieron instalada sin excepción de lunes a sabados en la facultad. Y llego diciembre, con el los cierres de regularidades, entregas finales, parciales y finales.
Motivo numero 2: Termina el año loco, tuve miles de eventos, fa… disculpen, popularidad (?), pero de verdad, tuve varios eventos por el club, más la organización de la entrega de trofeos, que bueno…  permítanme mencionar que nuestro club ha sido consagrado con su primer campeonato después de 3 años de su fundación
Y buen, el 3er motivo creo que uno de los de más peso es que desde que desaparecí, hace poco mas de un mes, empecé a ver how i met your mother y bueno, la verdad que para haber empezado hace 2 meses ponele e ir por la 5ta temporada con el poco tiempo que tengo es porque me la fumé, me colgaba horas y horas… pero pónganle que después de la una de la matina, o sea, horas de sueño loco… limé mal…
Básicamente fueron estos los motivos, pasaron muchas cosas en mi ausencia, cuenten que aconteció sus vidas en estos últimos meses, a mi me pasaron un par de anécdotas de esas puntuales dignas de compartir en este blog, pero lo voy a dejar para más adelante.
Les cuento una, estoy desempleada, asi que si saben de algún estudio y/o arquitecto que este buscando dibujante y/o proyectista, como sabrán manejo autocad, sketchup, vray y todo lo relacionado al dibujo asistido por computadora.
Ah, 2 cosas... voy a hacer un cartelito, me lo podran subir a sus blogs? Estoy juntando juguetes para reyes, para los chicos del hospital...x, porque en realidad  en navidad fuimos al Posadas, que es el que queda al lado de la Carlos Gardel (donde tenemos el club), donde vamos todos los años, pero este año la verdad fueron muchos papa noeles, asi que estamos pensando en algún hospital un poquito menos popular, asi los chicos disfrutan mas los regalos, si saben de alguno, comuniquenmelo.
Emmm... la verdad que estaria bueno que se copen, todo lo que juntamos ahora es gracias al fbk de mi amiga, la diseñadora (la promociono por si quieren chusmear alguna pilcha), asi que si estan interesados en colaborar, busquenla como: Candy Rouge, ponganle que son como yo y no les cabe la movida del fbk, o simplemente prefieren comunicarse conmigo porque les parezco reeeeeee copada, les dejo mi msn/mail: dissorss@gmail.com
La verdad ahora que termine la facu, deje el laburo, terminó el campeonato y se esta terminando el año me siento "malpedo que teta e monja"
Fijense, arranque quejandome de que estaba muy atareada y ahora me quejo de que estoy al pedo... diomeo
A veces me encantaría dejar de ser una fucking bipolar, pero bueno, es parte de un todo, que parte de la nada, que parte del universo, que… parte de... ay viene el 2012 y todo el mundo que  me quiere convencer que se termina el mundo… QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE PORQUE A LA GENTE LE GUSTA TRASMITIRME SUS PARANOIAS APOCALIPTICAS.
Por que la gente tiene paranoias apolipticas? Ustedes que piensan del 2012?
Bueno, vuelvo a la vida.

17 comentarios:

Unknown dijo...

era hora de tu retorno piba! el 14 me voy a Bariloche, tenemos del 2 al 13 para vernos BASTA DE COLGAR!!! (amo how I met your mother y estoy sufriiiiendo sus vacaciones, que vuelva YA)

Humberto Dib dijo...

Sin versos ni fórmulas de cortesía, pues no nos la debemos: Se te extrañó.
Tus textos me divierten, me hacen pensar... y tus visitas son muy apreciadas, pero sé cómo es eso de ser estudiante, sólo ruego no volver a serlo. O, al menos, estudiar desde lo autodidacta, sin nadie que me presione.
Lo del fin del mundo, bueno, creo que cada vez nos estamos poniendo más paranoicos, en mi humilde opinión tiene que ver con que muchos nos sentimos culpables y buscamos un castigo "divino" por todo lo malo.
Cuando hagas el cartelito, avisame que algo voy a hacer.
Un beso.
HD

Periférica dijo...

¡Te extrañé! Yo SI pensé en tu ausencia, ¿sabés? Acepto disculpas (?
Y nada, en mi vida también acontecieron cambios desde que te fuiste, ahora estoy soltera y volví a lo d emis viejos pero con la frente bien alta y con muchas ganas de tomar cerveza (?
Qué bueno que hayas tomado la iniciativa de los juguetes, está bueno ayudar y sentirse conectado a algo. Está re piola.
Y sí, yo también me re cansé todo diciembre y me desaparecí por los mismos motivos. Y ahora que estpy al pedo puteo porque nosé que hacer.
Decí que comence a ir al gym (al fin) porque sino me re aburro.
Saludos doña Ness, ojalá pase más seguido por acá.

Dany dijo...

Ud se piensa que se va y chau....no no no, no es así. La verdad.....yo me imaginé lo de la facu........todo lo vinculado a la serie....es parte de su locura jajaj.

Hacé el cartelito y lo subo.

Esperamos las anécdotas.
Un beso!

yaz! dijo...

x fin nena....tabas mas perdida que turco en la neblina.....en tu ausencia pasaron un monton de cosas pero no hay ganas de escribir.hace cartel y pasalo nomas que lo subo.nou problem!!!

besos....

fin del mundo????dnd q no m entere?????

CaboReyes dijo...

Fué un año jodido, aunque todos los años cuando terminan parecen que no lo fueron, pero fué un año bravo, la tradición apocalíptica viene firme desde el 2000, espero que pasado el 2012 dejen de joder con eso, avíseme cuando tenga listo el cartelillo.

Unknown dijo...

Bien ahi, volviste!!

Sabes usar Vray? Un dia me tenes que enseñar :)

En el 2012 nos morimos todos!!! :(

Saludos!

Pipistrela dijo...

Diss, siempre estamos juguetes/ropita por acá. Siempre hay alguna colecta por algún lado. Hoy mismo, mi mamá entregó un montón de peluches para nenes de Sgo. del Estero. Sino en el jardín de la enana, la otra vez saqué una bolsa gigante de ropita de bebé a la calle. Siempre tengo alguien para donar cerca, igual la voy a tener en cuenta.

Besotes desaparecida, Pipis.

dissors dijo...

Nita: Ya te mensajeo, pero creo que todo indica un 31 despues de las 12 en ramos, anda agendando :D
Porque pusiste del 2 al 13, tamadre Victoria, TAMADRE ¬¬

Humberto:
Sos un tierno che! Seguramente tu subida del cartelito va a servir, creo que sos el seguidor con mas seguidores que tengo.
Muchas gracias por todas las flores che.
Me hiciste poner colorada ja!

Eve: (Podes seguir siendo Eve?)
Che... Mira vos todo lo que te pasó, y le pegué nomas eh... tenía que ver con el tema de Gustavo.
Sea como sea, me gusta la gente que adopta el significado japones del termino "crisis", cual es? Si sabrás! Cambio...


Dany:
Ya te dije, cuando entre a tu blog y vi esa masa violenta que me hizo dar escalofrios, me senti de vuelta en blogger... SENTITE HALAGADO, te lo pido por favor :D


Yaz:
Vos te tomas todo con soda, yo tambien en realidad, pero guglealo hay una re paranoiaaaaa.
Contame que te aconteció, dale... compartilo con la muchachada :D

dissors dijo...

Cabo:
Para mi no fue tan jodido, tuvo lo suyo, como todos... pero bueno... hubo peores, lo bueno es que se termina, la verdad, debo confesar soy una persona que a TODOS los finales les encuentra algo positivo :)

Pablix:
Cuando quieras, igual soy una autodidacta, no te esperes a la hija del vray xD.
Igual, la idea es empezar un cursito la semana proxiima, me quiero volver una profesional vio.
Y quien dice... este 2012 me tenga como una diseñadora multimedial!


Pipi:
Bien ahi, esa es la actitud! Ja, a mi la verdad la que me enseeño y me empuja todos los años es mi vieja. Mi vieja es un foco infeccioso de solidaridad.
Una de las posibilidades tambien fue mandar las cosas al norte.
Que se yo, donde se necesite... por eso, si ustedes saben algo... ya saben donde llamar :)

Dany dijo...

Me sentí halagado..claro que si. Ahora terminá el aviso que lo queremos publicarrrrrrrr
Un beso!

gastmun dijo...

Welcome back señorita dissors!!!!! ¿Como puede ser que nos abandone por estudiar?, por how i meet your mother vaya y pase pero por una materia, mal, muy mal. Diseñe y agregamos. Le mando un abrazo grande, por ahora solo le puedo mandar el abrazo, trabajos de esos que necesita no tengo. Besooooos

dissors dijo...

Dany:
Sisi ya lo empiezo y lo terminooou :)

Gast:
Viste? Yo no se que me pasa, me hago la que quiero un futuro... en lugar de pelotudear... pero la verdad... no se que tengo en la cabeza.. y ustedes que no me recatan...
Ya me voy a poner a hacer el cartelito!

Lunática dijo...

La facu nos vuelve invisible en ciertos momentos, lo sé !
Estuve juntando cosas también y molesté a varios...por suerte la gente se copaa y se lograa!!

El año no se termina, es la manía de ciertos sectores para mostrar un panorama terrorífico propicio para "comprar", "gastar", "hacer"... sin culpa.

Lunática dijo...

El MUNDO no se termina quise poner no el "año"!!

Mr. Popo dijo...

Pensé que habías abandonado el veinteonce...
Menos mal que no nos hiciste esperar hasta el veinte doce.

Como los demás, ya le hice lugar al cartelito.

Y te explico, todos te cuentan sus temores apocalípticos porque quieren que estés prevenida. No sea cosa que llegue el barco hecho de uñas y no estés preparada :P

dissors dijo...

Lunatica:
Vos crees que hay gente que puede consumir mas porque piensa que se va a terminar el mundo? Na...
Yo la verdad no creo, igual guarda eh... hay gente para todo.
En cuanto a lo de los toys si, hay muchos copados :) Re contenta me pone, recontenta :D


Popins:
Hubiera golpeado tanto a la popins, que pendeja de mierda con su voz nazal y la bruta que la vario. LA ODIO.
Mas noo, aqui estoy, preparando el nuevo codigo veinte doce, codigo maya, por cierto...
El cartelito viene mas tarde, aca, un conocido por todos que la tiene mas clara que yo me va a ayudar :). Asi queda re lindo en sus blogs
Em... que mas..
No estoy prevenida..
que problema, y ademas, con lo del barco, me hiciste acordar que me tengo que pintar las uñas :)

Publicar un comentario