lunes, 6 de diciembre de 2010

Fantasias animadas de ayer y hoy

Tengo que ponerme a hacer el coso de construcciones, lo se. Pero estoy low battery, low low, hoy caminando, haciendo trramites con el sol de mierda.
Odio el sol, tendria que hablar con el Sr. Burns para apagar el sol, porque odio el sol.. a diferencia del 99,9%(?) de las mujeres, odio el sol... Me da bronca. Me pica, me irrita, me cansa, el sol me cansa mas de la cuenta.
Pero bueno, cambiando de tema, a noche soñe que miraba la vaca y el pollito, y me acorde de su existencia, en realidad me acorde gracias(?) a un posteo de taringa que ponia todos los opening de Cartoon Network, y todo el dia estuve pensando en Arnold, que no tiene nada que ver con la vaca y el pollito, pero todo lo relacionado a dibujitos me hace acordar a Arnold, amaba a Arnold, lo veia 2 veces por dia, y es el dia de hoy que cuando lo veo me lleno de felicidad.
Si te pones a pensar el dibujito es medio una forrada, ni trama tiene... pero me gustaba, aun hoy si lo encuentro me quedo mirando..
Por otro lado, a mi los dibujitos me trasmitian sensaciones, por ejemplo,  los animaniacs y los tiny toons me ponian sumamente nerviosa, eran demasiado acelerados. La tortuga franklin, las tres mellizas y la pequeña lulu, eran dibuujos para siome, cabe destacar que esos dibujos tenian el gustito de lo ilegal, de faltar al colegio y verlos sumergidos desde la cama... Sabiendo que no podría existir mejor plan para ese momento.
Siempre falte mucho al colegio, digamos que mis viejos nunca me presionaron para que fuera y hasta se podria decir que fomentaban mis faltas aun mas, ya que si llovia, no tenia que ir, si me dolia aunque sea un poquito algo tampoco, si no tenia ganas aun menos.
Creo que ellos disfrutaban infringir "la ley" junto a mi, por eso considero ser una persona criada con bastante libertad, mi casa no tiene horarios para comer, se come cuando se quiere, y si se da comemos todos juntos. Ernesto, mi cotorro, circula con total libertad por la casa, al igual que mis perras (Cuidando que Dasy no vea a Ernesto porque se lo morfa de un bocado), nos levantamos, acostamos, y movemos de la manera que nos gusta y compartimos lo justo y necesario.
A ver... yo no soy una persona cariñosa, es mas... evado dar cariño, no recuerdo la ultima vez que abrace a mi mamá o a mi hermano, y debo reconocer que por momentos me siento hasta fobica, pero bueno... es normal(??).
Puede qe tenga un problema con expresarme y eso, pero la verdad me chupa un huevo.


Hoy tuve un llamado:
-Hola, si te llamo por el aviso de internet
-Si.. Cual?
-El del auto..
-No, mira te equivocaste, aca nada que ver
-Si, un auto Rx (no se cuanto)
-No, nada que ver (con voz de forra)
-Ah, pero... vos haces planos?
He aqui, un momento en el que siento que no estoy tan desorbitada, que la gente esta medio desorbitada, quizas, este mi posible nuevo cliente, estaba muy obsecionado con comprarse ese auto, quizas, tenia los 2 numeros de telefono en papelitos muy parecidos. Quien sabe, pero de un auto  a un plano hay una gran distancia.
Por otro lado quiero tener el pelo largo para hacerme tipo la iluminacion esa que me gusta, que no se como se llama, en realidad para mi son raices prolongadas pero An dice que se llama ilumnacion, quiero que me crezca, pero no tengo paciencia, aunque ya lo tengo re largo.
Peero no importa, no importa eso, son frivolidades, yo no soy frivola, yo soy la marimacho(?),  o sea, a veces hablo con gente que me habla como si me importara muy poco mi estetica, en forma de elogio, creo que no se dan cuenta qe me estan bardeando.
Pero bueno hay gente que bardea bien, y gente que bardea mal.
Hay gente que habla bien, y gente que habla mal.
Gente que se viste bbien, y gente que se viste mal.
Y asi sucesivamente, pero no importa... ya no importa, nada importa por que A quien le importa lo que yo haga? a quien le importa lo que yo diga? Yo soy asi, y asi seguiree, nunca cambiareeeeeeeeeeee iieeeeeeeeeeeeee ieeeee.

Mariano  dice:
 ya
 Fui a buscar helado  (h)
[ n e s ]               dice:
 COMO?
 POR QUE TENES HELADO?
 yo me comi un danette
 pero es una mierdi al lado del helado
 al lado, helado
Mariano  dice:
 porq quedo
[ n e s ]   d ice:
 y me traes en un frasquito?
Mariano dice:
 Se derrite hata q llega xD
[ n e s ]  dice:
 pirqui
Mariano  dice:
 Porq una de las propiedades del helado es q *s congelado
 y lo congelado se derrite
[ n e s ]     dice:
 pirqui
 
 Mirtha le echa la culpa al gobierno de que le robaron y siento que es demasiado tu mach, pero bueno. Mirtha me tiene las pelotas llenas.
Hoy decidi bajarme un cd de Gilda, y es mas.. voy a eso

2 comentarios:

Bulvolar dijo...

Vos queres atrapar al sol en una pared desierta?

Unknown dijo...

que grande gilda
que puta es mirtha
y que odioso es el sol, pero es un mal necesario

ademas, si no existiese el sol no existiria el tema que me pone de buen humor hasta en los peores momentos!

hola ni EXTRAÑARTE en cantidades industriales

Publicar un comentario