martes, 21 de junio de 2011

En el horno y a... 360°

Bueno, hoy a la noche llego a la facu:
Compañero 1: Che se adelantó una semana la entrega de elementos (Me faltan 9 laminas de 15)
Compañero 2: Ah Vane... El sabado se entrega lo de estructuras!   (Me faltan 3 trabajos y medio de 5)
Compañero 3: Che... el jueves es la pre-entrega de historia (Todo de Todo)
Compañero 4: El viernes la de integral, si esta bien el lunes hay que entregar todo a mano, no quieren autocad (TODO de todo)
Compañero 1 (bis): Vane... tenemos que venir el jueves a construcciones por que nos van a echar
Claro... a eso, que mañana tengo la entrega de instalaciónes... que ya termine.... y mañana laburo todo el dia, a la noche tengo club.... y claro, respirar, comer y... esas cosas que hace la gente para vivir, no? Dormir? No, para que...? Ah, bueno... obviamente... El partido, a las 21 con mi amado River Plate.
Que semanita eh!

16 comentarios:

Jorge Maseda dijo...

aquí "en Asturias" se habla de la
situación de River Plate, mucho ánimo!
espero que mantengáis la categoría
(como Madridista, Boca me da igual)
aunque tampoco me meto en fútbol, jeje
Luego, recuerdo bien la sensación
del ajetreo, del ir y venir, y el AutoCad...
fue la comedura de coco mas grande de toda
mi vida! pero, aunque parezca imposible,
seguro que lo consigues sacar todo adelante,
un abrazo graaaande!

Hugo dijo...

No sé quien está más al horno, si vos o tu amado River Plate... :p

Lic_jasper dijo...

Yo creo que estan zabiola a zabiola huguito...
Por la vida social de mis amigos gallinaceos, espero que ganen... yo ya me canse de boludearlos, ahora ya me apenan viejo!
Pongan huevos, que gallinas sobran che!

Mr. Popo dijo...

Se te junto todo el veinteonce de golpe

Unknown dijo...

te voy a decir la frase que ODIO que me digan cuando estoy asi..."es el ultimo esfuercito" xfbndzhslfdbh exitos con todo eso ni! yo deberia estar haciendo fichas tecnicas pero no! #ElAñoDeLaVaga jajaja

muaaaaaaa

Hugo dijo...

Jasper:Yo no les he dicho casi nada a ninguno de ellos, pero si se llega a dar me voy a cagar en eso de "no festejar las desgracias ajenas" y me voy a cansar de gastarlos.

Aunque me gane el infierno.

Pipistrela dijo...

Diss: Una vez -hace ya un tiempo, cuando iba a la secundaria- una de mis mejores amigas era (ES) re colgada. Un día llegó y estabamos hablando de la prueba y dice "qué? hay prueba?" "qué, no sabías? hay prueba de xxx", la primera vez fue verdad después se lo hacíamos de mentira y cayó. Tené cuidado, puede ser una teoría conspirativa(?)

Besos, Diss

Pipis.

Alejandro dijo...

Nada que 58 cafes no puedan resolver, animo! jaja

Dany dijo...

A esos compañeros ¿quien te los puso todos juntos dando malas noticias?. Asi no se puede.
Dificil que River descienda......pero ponete las pilas con los trabajos...jaja. Un beso.

Periférica dijo...

ARGH! Odio a esos compañeros. Osea, todo bien, se supone que si estoy estudiando una carrera y tengo más de 18 años, en un 90% me importa la carrera, ergo, estoy al tanto de los que hay que hacer y lo que tengo que estudiar y blabla.

Yo tengo la teoría que esa gente se mató estudiando o haciendo las cosas y sospecha que como vos no hiciste nada, te lo dicen para asustarte o algo así.

MUERAN, si no hago las cosas es asunto mio (?).

Y otro tema... River. Nosé si para bien o para mal, pero soy gallina desde los 6 años y no queda otra que bancársela. Te acompaño en ese sentimiento já.

Cinthia dijo...

Uhhh, ya veo tu semana como fue. Lo bueno es que acaba de terminar. ¿Llegaste a hacer todo?
Espero que si.
Un beso enorme y buen finde, (a disfrutar!)

Canoso dijo...

Espero que con tanto trabajo y tantas entregas no haya tenido tiempo para ver a River.
Besos y que le sea leve.

YoFran dijo...

Mira si ademas de eso tenias que defender ciudad Cordoba por las noches vestida de gatubela.

Afortunadamente no sos una superheroe...

O eso creo.

Lic_jasper dijo...

La perdimos mepa... vuelva dissors, por dio!

Dany dijo...

Vuelvaaaaa. Perdón, asciendaaaaaaaa.

dissors dijo...

Jorge:
Ni me quiero imaginar que dicen ahora.. pero no importa... volveremos y seremos millones!


Hugo:
Lamentablemente, ambos Huguito, pero creo que mas mi amado!


Licenciado:
Espero que se haya estresado, porque sino estamos hasta las manossss... Igual, aquí estoy y valgo por miles(?)

Popo:
Me atropello, pero sigo a full, con mi codigo veinteonce :D

Nita:
Aguante, aguante aguannte que estes en el año de la vaga Ni! Yo el 11 tengo la entrega de taller, con las otras 5 termine esta semana... eso me pasa por hacerme la... "Yo curso todas"
Pipita:
Sabes que lo peor es que lo sabia? Pero si, vivo en un termo boluda, no se... como que me pasa rapido el mundo (?)

Ale: Vivo a base de cafeína, es como la espinaca para Popeye!

Eve:
Nos fuimos a la B, y en cuanto a los compañeros siempre hay de todo viste, pasa que tenemos que saber a quien escuchar y cuando!
Igual ya está, ya paso :P

Cin:
Parte de que haya pasado el finde mal(?) tiene que ver con que haya llegado. Estuve condenada a Autocad perpetuo!
Gracias por la onda nena!

Carugo:
Lamentablemente... tuve tiempo

Fran:
Gatubela me parece medio trola, ponele una... no se, wonder woman, igual doy con el perfil de Rin tin tin ja. A los cordobeces dejalos ahí, por lo menos este mes!

Dany:
...."Es fácil hacer leña del arbol caído..." Conchituma!

Publicar un comentario