viernes, 17 de junio de 2011

What a Wonderful World




Resulta que culminando con el tema anterior creo que no destaque mi mayor virtud y creo que es que siempre trato de verle a todo el lado positivo y le pongo onda a las cosas hasta aburrir o aburrirme.
Si bien aunque parezca contradictoria no soy nada optimista, peeero hay cosas, o al menos una cosa cada tanto que me hace pensar "What a wonderful world", aunque suene cursi, y el video también lo sea, a veces tengo derecho a ser cursi... no me rompan las pelotas(?).
Pero no les pasa cuando van en el colectivo, cuando pasean al perro o cuando van caminando y deciden tomarse un segundo para observar que dicen... "Pucha! Me caigo y me levanto(?) que lindo... que rico... que bueno...?" O un... "La puta que vale la pena estar vivo!" Al mejor estilo Hector Alterio? Bueno a mi si me pasa.

-Cuando hay olor a lluvia
-Cuando veo a dos pajaritos charlando

Y a ustedes?

11 comentarios:

Lic_jasper dijo...

Ver el mundo de manera poco optimista me funciona demasiado poco... esa deduccion saque hace un tiempito. Ahora intento encontrarle la vuelta, aun no hay resultados!
Por cierto, de don Louis suena mejor esa melodia ;)
Buen finde!

Dany dijo...

Yo lo digo sobre todo cuando viajo. Conocer otros lugares es una pasión que espero no perder. Y si no, los viernes a la noche con música, vino y caricias. Un beso!

Jorge Maseda dijo...

te entiendo a la perfección.
La geosmina,
la madera abierta,
el perfume de
quien se sienta a tu lado,
el mundo tiene detalles
muy concretos y afines,
un mundo maravilloso.

me encanta la canción, en especial
la versión del film -Meet Joe Black-

LINK A LA CANCION
http://www.youtube.com/watch?v=Qhrpc9FFFAI

buen aporte, un besote graaaande!

Milu dijo...

Me pasa lo mismo, pero estoy pasando de optimista a realista...

Periférica dijo...

Estuve de ambos lados de la vereda, así que ahora intento ir con el viento. traducción: depende de la situación, de con quién esté y de mi estado de animo del momento, me saldrá ser optimista o pesimista.

Situación real: (Después de un parcial)
(Piba que me cae bien): Seguro que ni ahí apruebo!
Mi respuesta: Seguro que sí aprobás, si estudiaste, entonces no te preocupes (blablabla).
(Piba que me cae mal): Seguro que ni ahí apruebo!
Mi respuesta: Capaz que no, no estudiaste nada seguro, no? y bueno, a ver si menos boliche, menos joda y mas estudio! (?)

Así es mi filosofía básicamente.Por el momento.

dissors dijo...

Licenciado:
Es otro estilo, la vos de Lois es muy linda, la cancion es armoniosa.
Pero bueno... Joey, bueno, en realidad Joey no, Los Ramones penetran mi organismo.

Dany: Que suerte, privilegiados aquellos que pueden viajar y conocer nuevos lugares.
La verdad que por diversos factores, fundamentalmente económicos(?), no conozco muchos lugares.
Pero cuando pueda tomarme unas vacaciones COMO DIO MANDA no me va a parar nadie :)

Jorge:
Un poeta, la verdad me superás en todos los aspectos. A parte en España se debe sentar gente con perfume rico al lado, porque acá me fumo el olor a chivo del sarmiento y la verdad lo ultimo que pienso es que el mundo es maravilloso!


Milu:
Es bueno, pero de cualquier manera siempre esta bueno no ser tan realista.
La realidad aburre y apesta un poco!

Eve:
Jaja! Si, te entiendo perfecto.
Me haces acordar que yo no me fumo a una de la facultad, que en cualquier momento le clavo una escuadra en la sien.
Es insoportaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable!


CHICOSSSS DISFRUTEN EL SABADO!
VAMOS RIVER... vamos river, por favor river, vamos :S
Gol de Lanús.
Por dio.
VAMOS RIVER.... :/

YoFran dijo...

El aroma a lluvia me puede...

No soy optimista tampoco pero el aroma a lluvia me puede.

En el sur, en invierno, en las noches muy frias a veces me siento cerca de la ventana y veo las estrellas que pareciera que brillaran mas.

Cuando veo a los niños (pequeños) jugar a la pelota.

Cuando veo algunas señoritas normales muy lindas (no de la clasica belleza barbiana).

Hay demasiada belleza en el mundo... afortunadamente algunos estamos presentes para arruinarlo.

Unknown dijo...

yo no soy de verle el lado bueno a lo malo, trato peeeero...
peter pan anda pasando por mil cosas juntas
pero peter es L eh, no M...
pero igual, sabe que puede contar conmigo siempre
amote ni, arreglemos a la brevedad!!


muaaaaaaa

dissors dijo...

Fran: El sur es un milagro, creo que esta pintado al oleo, me pone tan triste lo que esta pasando, pero se que van a salir adelante, es más, seguramente iré de vacaciones ahí.
Amo el sur, creo que los ultimos años de mi vida los voy a pasar ahi.

Nita: No comments, boluuuu tenemos que juntarnos con caracter de urgencia.
Por mas mal que me pese y.. ME PESA, mandale buenas vibras a L.
Heermosa sos

YoFran dijo...

¿Los ultimos años?

Hace frio y la gente en sus ultimos años es mas friolenta. Te convienen estos años donde uno es mas machito para el frio y casi que no se muere de pulmonia.

Igual aviso que solo es una parte del sur que esta siendo realmente afectado. ES MUCHO MAS PANICO MEDIATICO DE LO QUE ES EN REALIDAD (salvo en algunos lugares)

dissors dijo...

Tenés razon! Tendría que irme ahora.
Sobre todo antes de romper la computadora porque no me da mas la cabeza para laburar :D

Besitos Fran

Publicar un comentario