lunes, 13 de junio de 2011

Ying Yang


Mas vieja la foto, pero me representa tanto a mi en un lunes, la cara, la posición, todo un lunes, todo en una sola cara



Ying y Yang, el blanco y el negro, todos tenemos el balance perfecto? Para nada... Pero vamos a tratar de citar poniendo todo lo positivo (que realmente es lo que mas cuesta) y todo lo negativo en 3 cosas que somos buenos y 3 cosas que somos malos.
Empiezo yo, como siempre:

Soy buena...

  1. Escuchando a gente hablar de sus amores concretados o frustrados
  2. Descubriendo que es lo ideal para comer en los momentos de ocio
  3. Haciendo chistes muy malos en los momentos que la gente esta sumamente saturada

Soy mala:

  1. Cocinera, creo que es lo peor que hago en la vida, próximamente me explayaré porque esto ha ocasionado diversas situaciones que pusieron en riesgo la vida de mucha gente(?)
  2. Deportista, pésima, con todas las diciplinas habidas y por haber, mi cuerpo las rechaza, me quiebro, esguinzo, estreso al mes de ejercicio o deporte.
  3. Puntual(?), es decir, soy muy impuntual, al lugar que vaya llego de media hora para arriba tarde, no se como no me rajan del laburo o como no me dejan libre en la facultad, a la mierda ya me mandaron, innumerables veces, pero es imposible de corregir... Si salgo temprano pierdo 3 colectivos, sino hay algun accidente de transito, sino me encuentro con alguien que veo hace mucho. Claro, siempre y cuando no ponga el despertador 10 minutos mas tarde y termine levantandome a la hora..

Bueno... ahora les toca, armen su ying yang, con 1, con 3, con 10... pero la consigna es que siempre sea la misma cantidad de bueno que de malo.
Asi vamos intimando un poquito... 

-Mmm intimemos, que gata bueno... imagínenlo con tono de Luli Zalazar... asi se entusiasman y a las chicas con tono de... tono de... diria de Pablo Rago, pero no quiero compartir su voz con ustedes ja!... con tono del chongo que más les guste!-

15 comentarios:

Unknown dijo...

uh entre justo antes de irme a dormir y vi que subiste asi que antes de ir a hacerle compania a mi camita te digo:

soy buena en:

1. sacarle la ficha a la gente (casi nunca fallo)
2. lograr que las cosas sean como yo quiero o no sean (otros le llaman capricho peeeero ponele)
3. materias que no creo para nada importantes como "marketing" "publicidad" "comercialización"

soy mala con:

1. llegar a horario (nunca sucede)
2. expresarme con palabras (soy una comunicadora visual)
3. perdonar (resentida 100% jajaja)

bueno ahora si, me retiro ni
amote <3

Jorge Maseda dijo...

oh! que bueno, yo juego!
haber...

Soy bueno:
1-Convenciendo, se me da bien convencer de algo,
hagamos un viaje, vayamos a comer a tal sitio,
juguemos a tal... a cual... no es que sea pesado, sino que motivo, doy energía, emoción.
2-Resumiendo, cuando se trata de explicar una teoría, película o trascurso de una serie larga
la gente me escucha y lo entiende.
3-Haciendo de reír, todo el tiempo, creo (o me dicen) que mi sentido del humor es muy peculiar (casi inglés) porque me tomo cualquier situación a broma.

Soy malo:
1-En los videojuegos, mis amigos son los mejores, yo manejo el mando de la XBox como lo haría un caballo.
2-Cantando, NO me oigas cantar, los delfines
están aterrados.
3-Eligiendo ropa, menos mal que tengo amigas con gusto, yo parezco un niño de seis años, no quiero probarme nada, solo irme de allí.

Me he divertido, muy buena idea ésta,
te espero por mi blog, un abrazo fueeeeerte!

jorgemaseda.blogspot.com

Milu dijo...

Soy buena en:

1_Hacer reír a todos.
2_Imaginarme cosas y decirlas o dibujarlas.
3_Escracharlos a todos con la cámara.

Soy mala en:

1_Dar palabras de aliento.
2_Decir las cosas que tengo guardadas hace mucho.
3_ Callarme cuando debo.

Que divertidoooooooo, wiiiii asd
suerte :)

Jorge Maseda dijo...

hola de nuevo, gracias por el comentario!
y si, todo lo publicado en mi Blog es mío,
salvo los videos de youtube claro! jaja
UN beso!

Lic_jasper dijo...

Soy bueno haciendo chistes idiotas, o encontrando la frase o el chascarrillo necesario, en el momento y el lugar apropiado...
A veces cocino moderadamente bien

Redacto espantosamente si lo hago de corrido, olvido adrede los acentos para llamar la atencion.
Soy malisimo al estar rodeado de mas de cinco personas, por lo que en fiestas y demases varios, intento pasar mas inadvertido de lo que acostumbro a verme.

Pipistrela dijo...

Emmm qué difícil... pero si te digo que soy MUY buena cocinando! Soy mala para las discuciones, eso sí, no sirvo odio pelear... cuando la gente levanta la voz, listo chau, o me voy a la mierda o termino llorando como una marrana.

Besos!

Pipi.

Alejandro dijo...

Buen tema para compartir cosas...

lo bueno que tengo es que soy muy humilde y lo malo...mmm ahora que lo pienso no tengo defectos jaja.

Saludos!

Mr. Popo dijo...

Tengo la habilidad de saber que hora es sin reloj, con error de no mas de cinco minutos. Creo que se escuchar, aunque no se. También siempre parezco calmado o tranquilo, aunque no sea así.
Respecto a lo malo, si soy buen escucha es porque no tengo mucho que decir, o sea soy pésimo conversador. Mis chistes los entiende el 7% de los que los escuchan. Y como el licenciado, más de cinco personas ya me hacen sentir incomodo.

Ah! y soy pésimo enumerando :P

Dany dijo...

Soy bueno: escuchando, con los números, con las letras, haciendo asado, planificando.

Soy malo: con las manos, para ejecutar música, para dibujar, con la ansiedad, con las obligaciones impuestas.

Beso!

Hugo dijo...

Soy bueno: Escuchando, recordando fechas, con la puntualidad, compartiendo lo que tenga, diciendo boludeces.

Soy malo: A veces digo demasiadas boludeces,soy demasiado tímido cuando conozco a alguien, me valoro poquísimo, canto horrible, si tomo me transformo... me transformooooooo. (?)

dissors dijo...

Nita:
Conociendote, conociendome :P Se que son ciertas todas y cada una de las cualidades que citaste.
Pongamosle que lo del capricho no es taaaan bueno, pero bueno, como sos vos si (L)


Jorge:
Coincidimos en un par de cosas, sobre todo en lo de hacer reir aunque muchas veces no es conmigo sino de mi.. ja!
No hay nada que agradecer :)

Milu: Usted aparenta ser una chica muy virtuosa hasta en sus defectos, sacando lo de no poder dar palabras de aliento, segun tu perspectiva tus defectos para mi son virtudes. Congratulatiooons

Licenciado:
Excelentes virtudes, y coincidimos tambien en algunos defectos, yo, por ejemplo no me puedo mantener comoda en un circulo de mas de... 2? mujeres, ponele 3...
Estoy tan acostumbrada desde el colegio a estar siempre con hombres, que cuando hice el cambio a la facultad donde habia mas de... una? chica por curso ya me sentia incomoda.
No me incorporo a los temas de conversación, el alisado definitivo, postrecito ser y marcas...de ¿ropa? no son lo mío..
Asi que en la facultad con las chicas salvando pocas -DOS- excepciones soy bastante antisocial.
Ah! Y si vos redactas mal, poneme las orejas y mandame al rincon


Pipi: que lindo que sepas cocinar, me enseñas?
Y lo de las discusiones, soy igualita a vos en eso, aborrezco el conflicto


Ale: jajaja no me la esperaba eh!


Popo: Lo del 7% a veces tiene que ver con la calidad intelectual del otro.
A mi si me gustan tus chistes.
Lo otro, es normal, aunque te imaginaba mas extrovertido!

Dany: Yo soy muy torpe con las manos, con la musica me llevo pesimo, y lo intente, tengo muchos amigos musicos, pero con ningun instrumento puedo! Dibujando no, creo que es lo unico que hago relativamente "bien" con las manos..
Y la virtud me gustó, cuando te haces un asadito?


Hugo:
Que bueno, sos un chico atento, lo demas es algo con lo que cargamos todos o la mayoría, la timidez, el desvalorizarnos y tomar y transformarnos ja! Si lo sabré(?)
Noto que para vos segun la eventualidad decir boludeces puede ser una virtud como un defecto :O

Unknown dijo...

Te odio en silencio por refregarme tu siesta!
SABELO!

Alicia AK dijo...

Divertida forma de "intimar" xD

Soy buena:
1_Siendo flexible: me adapto fácilmente a nuevos lugares y situaciones.
2_Haciendo cosas con las manos: dibujo, manualidades, tejiendo, origami…
3_Percibiendo e intuyendo.

Soy mala:
1_Expresando lo que me molesta, me lo suelo callar.
2_Sociabilizándome cuando hay mucha gente. No me gustan mucho los grupos.
3_Centrándome en una sola cosa. Demasiadas aficiones e inquietudes.

Un abrazo, colega

Sergio DS dijo...

Todos tenemos ying y yand, admitir otra cosa sería absurdo.
Yo soy bueno dándome cuenta de que en ocasiones he sido malo, y corrigiendo. Siempre hay que avanzar.

dissors dijo...

Petardo:
Odiame que me gusta :D

Colega:
Me imagino lo dificil que debe ser concentrarse, yo estoy ahora a la 1.30 de la mañana (Argentina), con el autocad y no puedo, no puedo, no puedo concentrarme en esto solo!
Asi que te entiendo


Sergio:
Dicen que un 90% de la solución es reconocer donde está el problema, asi que lo manejas de perlas!


Bueno si, me voy a dormir :D

Publicar un comentario