lunes, 6 de junio de 2011

Lunes otra vez...

13 comentarios:

Pipistrela dijo...

Oooooooooooooodio el lunes, odio la sensación, el sobreesfuerzo que implica pasar de piloto automático a volverme loca corriendo para todos lados! Decí que el celular viene con la opción de postergar la alarma, qué lindo! Cinco minutitos más!

p.d.: ME gusta la foto de Betty que pusiste acá, al costadito!!!

Besos!

Pipis.

Mr. Popo dijo...

El tipito es reparecido a los lemmings. Muy divertido.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA genial
muy lunes, muy
nita he de extrañarte
a ver si lo solucionamos de una buena vez!

amote

Dany dijo...

Me puso un tanto nervioso el clip. Ese ruido es enloquecedor. Los lunes a la mañana ya no somos humanos. Un beso.

Hugo dijo...

Oh no laburé, dormí muchísimo, me rasqué y me dediqué a ver y escuchar la lluvia.

Perdón, pero hoy no me quejo del Lunes.

dissors dijo...

Pipis:
Si, los conozco, se llama sueñecito... puede ser? el mio es anti-vagos, tiene una opcioon que la alarma se repite cada 9 minutos, a no ser que vayas a Menu y toques varios botones que dormida es imposible!

Mr. Popo:
Es cierto, le cambias el corte de pelo y es un lemming. El video es divertido pero muy muy desesperante

Azul Profundo
Si hay alguien que se puede identificar con este personaje sos vos.
Nita perezosa(L).
Tenemos que arreglar boluda, mañana te texteo (?).
mi tu :)


Dany:
Es super irritante, viste? Pero describe el lunes a la perfección, hay que reconocerlo.
Yo dudo de ser humana todos los dias de la semana xD

Hugo:

La envidia existe, y en este momento fluye por mis venasss!
Afortunado eres :)

Alicia AK dijo...

Típico estado post-entrega xD Los lunes son jauja en comparación xD

Jorge Maseda dijo...

Alooha!!Un blog genial, tiene de todo y muy bien traído, (además, te gusta X-Men y Big Fish, tienes que ser genial) te felicito, por el trabajo y dedicación que empleas en él.
Voy a enlazarte con mi Blog para seguir tus actualizaciones, espero que no te importe. Un abrazo!

www.jorgemaseda.blogspot.com

dissors dijo...

Alicia:
Por fin alguien me entiendeeeeeeeeeee encima yo tengo taller de diseño lunes y viernes, asi que nunca, PERO NUNCA llego descansada al lunes!

Jorge:
Aloha!(?) muchas gracias por las flores, me hiciste sonrojar jaja
Me gustan casi todos los dibujitos, soy una bebota. Y Big Fish, es mi pelicula, mia mia de nadie massssss

Jorge Maseda dijo...

Hola! Lo sé, Aloha suena extraño, pero es la costumbre después de años y años(cuando llueve suena fatal) jeje, y si, he estado por ahí, haciendo amigos de blog en blog (visitando los mejores o mas recomendados) para leer, o aprender, de gente como vos, un beso pez grande!! ;-*

Alejandro dijo...

Se nota mucho cuando es lunes a la mañana en la calle, las caras de la gente lo delata. Es la angustia de pensar que quedan 5 dias para poder volver a hacer lo que mas te gusta.

Ricardo Miñana dijo...

El lunes siempre es la vuelta a empezar.
Pasaba a dejarte mis saludos
y que tengas un buen fin de semana.
un abrazo.

dissors dijo...

Jorge: Suena extraño, pero es divertido! Nuevamente gracias por las flores :).


Alejandro:
El lunes es pesado, pero bueno, por suerte hoy es viernes :D


Ricardo:

SIIIIIIIIIIIII FIN DE SEMANAAAAAA :D
Estuve por tu blog, muy interesante.
Que lindo Valencia :)

Publicar un comentario