lunes, 20 de junio de 2011

Feriadisimo punto com




Consejito: Ver en HD y pantalla completa!

Claves para tener un buen feriado:
- Video relax
- NO pensar en la promoción
- Trasladar todas mis tareas a la pc que puedo resolver desde la cama? JA! Imposible.

Em... no hay más claves, el resto, es un día normal. Aguante Manuel Belgrano (nada que ver con Belgrano de Cordoba).
Facultad y... mas facultad, tratar de hacer lo que se haria en un mes en... un día? JAAAAAAAAAAAAAA.
Para que quiero ser arquitecta? Alguien me puede contestar eso? Por que soy de River? Me las busco, la respuesta a todo esto es... me las busco.
Bleh, me voy a hacer y dejo de boludear.
Y ustedes...? Que van a hacer hoy en este feriado?

9 comentarios:

Jorge Maseda dijo...

aloha!gracias por tu comentario, vaya! parece que hemos coincidido, cada uno con su vídeo, es una pasada el formato y la calidad del tuyo, wuau!
y me ha encantado, también la música, te dejo un beso enoooorme! ;-*

Jorge Maseda dijo...

por cierto, voy a "intentar" entrar en Vimeo, tu reproductor, para colgar mi vídeo allí y meterlo en mi Blog, tiene mucha mas calidad y me gusta mucho, gracias por la idea, otro beso

Pipistrela dijo...

Emmm para estudiar... creo que otra no me queda! Intentar hacer lo que no hize entre... ¡ayer y hoy! jaja me la pasé morfando qué bien la pasé!!!

Besos Diss!

Pipi.

Mr. Popo dijo...

Aunque ya quede poco feriado, sabe que hoy me voy a pasar lo que falta dando vueltas por el yermo, ayudando a sus habitantes, subiendo de nivel y matando bandidos :P

Hugo dijo...

¿La Promoción? ¿Qué es eso?

Ah, ya recuerdo... Eso que juegan los equipos para zafar de ir a jugar al Nacional B con Boca Unidos.

No te asustes que seguramente la van a sortear. Con sufrimiento, pero la van a sortear.

Dany dijo...

River sufrirá pero no va a descender. Los arquitectos son necesarios. El feriado? Mmmm dormí hasta tarde....hice un asado...tomé buen vino. Volví a dormir. Las cosas que me habia propuesto.....las pospuse. jajaj. Un beso.

Unknown dijo...

yo morsie (del verbo morsear (?) todo el dia
hasta que me puse en movimiento para ir a little horse
a merendar en starbucks e ir al cine a ver x-men
el mejor feriado en MUCHO TIEMPO
no tuvo desperdicio
la facu? bien gracias (?)

amote

Lic_jasper dijo...

Te buscaste todos los problemas juntos querida... dejame de hinchar!
River/arquitecto... y postear el dia de la bandera y con belgrano de fondo!
XP

Milu dijo...

Que buuuuueno está ese video :)

Publicar un comentario