jueves, 6 de octubre de 2011

Cabecita loca

Bueno, ayer tuve feriado, el lunes feriado de nuevo. Hoy me tiño, porque ayer fui a la farmacia a comprarle amoxicilina a mi hermano y me compre la tintura, asi que hoy me tiño, porque no tengo tanto laburo esta semana y a la facultad entro a las 6, asi que hoy me puedo teñir.
Debo reconocer que a lo largo de mi vida he tenido mas looks que novios, ponele, he sido colorada, muchos años, casi toda la secundaria, luego morocha, varios años también, castaña oscura y al límite del rubio, con flequillo al costado, hacia atrás en "V" a lo Bettie Page, recto, pelo largo, corto e intermedio ponele.
Si o si 1 o 2 veces por año me cambió el look, no se porque, me aburro, o capáz un día me levanto... como el año pasado y con mi pelo por la mitad de la cintura y me lo corte cortito cortito.
No se a que viene todo esto, pero ponele que todos tenemos algún "raye", la cabecita loca, la cabecita loca.
Hablando de cabecitas locas, murió Steve Jobs ¿vieron? No tengo absolutamente nada de Apple (me encantaría, obvio), pero este hombre años atrás, en el momento indicado tuvo las palabras indicadas.
Y nunca me olvidé de él por eso, al día de hoy, muchas veces cito sus palabras.
Así que después de tantas frivolidades, sobre mi cabecita loca (?) les dejo este video, que deja un mensaje que a mi me gusta mucho. Y con el que estoy bastante de acuerdo.


Sean felices.

12 comentarios:

dissors dijo...

Me olvidabaaaaaaaaaaaa:

HOY A LAS 22 HS "BAJO DEL MAR POR RADIO BUNKER: WWW.RADIOBUNKER.COM" BUSCALOS EN FACEBOOK: BAJO DEL MAR

Unknown dijo...

es buenísimo el discurso, encima hace unos meses que jodo cual nena caprichosa con que quiero una mac y mi viejo hoy vio lo de Steve Jobs y le dije "ves? es una señal" claramente me saco cagando... seguiré intentando igual (?) con respecto a los cambios de look...de que color te vas a teñir ni? yo estoy bastante aburrida de mi pelo tmb, sabes que soy como vos y no me banco el pelo igual por mucho tiempo, pero no se que hacerme jajaja

loviu
misiu

:)

dissors dijo...

Ni, quien no quiere una MAC? Es el sueño del pibe voh.
Que afloje Nestor! JA! Igual medio morbo tu comentario.
El pelo, un poquito mas claro, porque me hice la macha(?) el mes pasado y me lo oscurecí bastante, y no se, un poquitin mas claro no estaría mal.
Cortatelo! Vos nunca lo tuviste cortito, y te quedaría re lindo, cortito cortito o un carré.
Igual vos sos linda :)

Unknown dijo...

jajaja eso Nestor copate! y el pelo corto yo ni loca me quedaría como el orto, pero un carre quizas tire pero ahora que se viene el calor lo dudo jaja (hice una mención especial (?) en mi blog sobre tiii <3 )

Lunática dijo...

El discurso no carga...así que sólo voy a referirme a tus cambios de "luk": ¡Qué ganas de ser dependiente, che! (Por la tintura...) Nunca usé, nunca, nunca. Sólo porque todas dicen que es un camino de idaa...

dissors dijo...

Ni: Ya me ocupé de ti (?) en tu hermoso blog.
Lunática:
Vos tenes rulos (lo leí en el post de la estatua que te dijo piropos (?). bueno, como tenés rulos, tu pelo es siempre divertido.
Ni se te ocurra discutirme (?) tengo miles de argumentos ja!

gastmun dijo...

Despues me veo el video, lo que si puedo agregar que asi como esta mi pelo esta mi mente, es más creo que el pelo determina mi estado psiquico y no al reves.

dissors dijo...

Igual, aguante los hombres, siempre les queda mejor estar despeinados.
Creo que nunca en la vida me podría gustar un chico que se peina.
Igual no se a que te referis con como esta tu pelo. Normal? Quiere decir que tu mente es normal?

Hugo dijo...

Las muertes de los famosos tienen eso de sensibilizar a la población que nunca voy a entender.

El tipo hizo un gran negocio y mucha gente lo admiró, si. Pero también negó a su hija biológica y no le pasó ni un mango hasta que se enteró que tanto la madre como la niña vivían de caridad. Incluso juró que era estéril...

dissors dijo...

Seguramente Huguito, suele pasar que las grandes personalidades siempre tienen sus lados oscuros. Chaplin era un hijo de puta.
Igual no me sensibilizo en lo mas minimo eh jaja, simplemente con la noticia recorde este video, y sea sincero o no con lo que dice, la verdad me resulta interesante.
Igual me encantan tus opiniones Hugo :)

Jorge Maseda dijo...

Aloha! ¿Que tal? Bueno, lo primero es darte las gracias por tu comentario, por el interés depositado en mi libro. Y si, estará a la venta por Internet, lo mas seguro, aún está en progresión, de momento es un proyecto, pero ya avisaré y espero enviarte uno dedicado ¿vale? Luego, que Buenos Aires es una de las ciudades que me gustaría visitar, pero que nunca he podido, seguro que lo haré, en un futuro muy próximo, así podría ver a muchas personas del Blog (entre ellas a ti, claro) Por último, tendrías que colgar una foto con tu nuevo look, sería bueno verte jajaja, yo lo llevo ahora a lo David Tennant (en Doctor Who) me encanta aunque hay que echarle mucha gomina, jajaja. Un besazo preciosa!! ¿Y tu, conoces Asturias?

dissors dijo...

Ay Jorge, vos siempre tan piropero, muchas gracias por los elogios!
Espero tu libro, la verdad sería interesante conocer al autor de un libro que lea. Asi que espero a que salga y despues que me lo envíes!
Venite para Baires che! Nos juntamos todos los bloggers y te hacemos un asado! Jaja
Es hermosa esta ciudad y el resto de mi país tambien. Asi que estas invitado.
Me encantaria conocer Asturias, toda España en realidad, tiene mucha cultura y a uno de mis arquitectos favoritos desparramado que es Gaudí, asi que si querés hacemos un intercambio! jaja.
Saludos Jorge

Publicar un comentario